El Rincón del programador

De wise a payoneer tiene fee ? de deel a payoneer 12 usd me culean…

Si, tiene fee. SI vas a cobrar un laburo de 500 dolares cobralo en pesos directo amigo

Na me conviene esperar, son 800 usd cada 15 dias… hare retiros mas grandes…

Podes cobrar directo en payoneer tambien y te ahorras ese fee, wise es mas util para mi, podes mover la guita mas rapido y cobrar mas rapido tambien, y ahi te ahorras un fee solo

1 me gusta

Si si vi que puedo, tambien vi que se puede por transferencia bancaria a mi cuenta de payoneer y me cobra 2 dolares, solo que ponele si retiro hoy va a estar el 27 de diciembre… como es un extra nomas esto, seguramente pruebe el metodo ese y ahi si a binance…

Claro, viene de ahí el tema, te venden un cursito de “fullstack” de 3 meses y te dicen que conseguís laburo, nada mas lejos de la realidad.

Es todo una estafa, sino fijate lo que pasa con SoyHenry que no se si sigue existiendo todavía.

1 me gusta

Eso pasaba mas que nada porque había poca gente capacitada y a las empresas les servia alguien con las bases y que se especialice dentro de la empresa. Ahora eso cambio asi que me imagino que si no murieron, deben estar por morir dentro de poco.

2 Me gusta

4 Me gusta

Justo los días que me quedo sin luz esto se llena de msjs.

Cantidad de tuRiverenses aprendiendo a programar, cantidad. Cuándo yo empecé a estudiar, el único que escribía aca era morgoth y algún que otro más.

2 Me gusta

Se llenó de chadgramadores

3 Me gusta

morgoth ya saco años luz de ventaja, tiene el expertise en el lomo, olvidate, los puestos junior estan saturadisimos, no entra un alfiler más, para mi hay que apostar más a otro lado. En mi laburo siempre buscan consultores SAP y no encuentran…

6 Me gusta

Me pego un corchazo antes que laburar con SAP badre

2 Me gusta

Van a quedar los que tengan la actitud necesaria. Con todo esto de los bootcamps se rencontra llenó de gente que pretende cobrar en usd por saber hacer una spa chota y no se molestan en aprender más. Me cansé de cruzarme con pelotudos que resongan por tener que googlear un poco.

3 Me gusta

Tengo que confesar que me arrepiento un poco el haberme ido por otra carrera en el momento de inscribirme en sistemas jaja. Mas que nada por poder laburar remoto pars cualquier parte del mundo

4 Me gusta

Estudien una carrera porque ahora mismo a los bootcampers se los trata como a un leproso, si estan en una carrera al menos les da la chance de ingresar como pasante en alguna que los requiera, y ahi pueden ir tirando mas o menos, donde estoy saben cojer pasantes con un documento de la universidad donde esten

6 Me gusta

Si en Febrero meto el último fucking final que me queda, el año que viene veo si me hago un post grado o certificación en algo.
Ya me estoy aburriendo de laburar de dev, voy casi 8 años de mi vida haciendo lo mismo.

5 Me gusta

Che es muy complicada la carrera? Xq me esta tentando jaja

1 me gusta

No, aunque la mayoría tiene el preconcepto de que “es para personas inteligentes”

Cualquiera puede aprender

2 Me gusta

Tenés que tener ganas, tiempo y dedicación.

Justo el jueves estuve averiguando de empezar un postgrado el año que viene, tenía ganas de hacer seguridad, pero voy a ver cuántas ganas tenga en febrero jej

5 Me gusta

Me da un poco de paja iguam xq estoy x terminar una carrera de grado de 6 años. Si pudiese estudiar no se, 3 años y ya arrancar a laburar de eso seria ideal