El Rincón del programador

Y la mayoria de las cosas es para software propio dentro de la empresa no? Como un software de logistica para trackear un envio.
A menos que labures en, no se por ejemplo Pedidos Ya donde ya es una app publica


Tan duro que duele

7 Me gusta

La mentira más grande del mundo.
O sós frontend dev o backend dev

3 Me gusta

Fullstack Jr, la mayor mentira del mundo jajaja, hijo de puta con suerte sabes HTML y decís que sos fullstack!

3 Me gusta

Hacé esto, imita un ecommerce pero anota las cosas q tenes q hacer, mostrar los productos, hacer un carrousel q se vean 4 productos electrónicos de oferta y q tenga 2 botones para ir viendo las otras ofertas, pero tmb hace un slider arriba de todo q muestre las ofertas de alimentos, bebidas y limpieza q cada 10 segundos se cambie, hacer lo del carrito, minima de compra $3.000 para poder finalizar la compra, hacer q en el input se filtren los productos q el usuario quiere buscar pero mostrar 2 solamente, q pueda buscar con micrófono, y q aparezca un boton ver todos los productos entonces ahi podes hacer el filtrado mas completo por marca tipo de producto, el rango de precio, poner un icono de corazon para q el user tenga productos favoritos (y q obviamente los pueda comprar) q el user pueda poner su ubicacion para en el caso de envio a domicilio como tiene el chango mas, carrefour, vea etc, q el user pueda pagar con mercado pago, con debito credito etc, q pueda calificar los productos con las estrellas

4 Me gusta

Hasta cuando va a durar esa mentira del fullstack? Ya paso la epoca donde creabas un hola mundo en html y conseguias laburo.
Los fullstack vienen del curro de los cursitos y bootcamps que me imagino que ya deben estar muriendo y/o con menos o poca salida laboral.

3 Me gusta

Ufff pero aca ya me tiraste de todo. Vos decis hacer solo la parte visual del ecommerce para simularlo o tambien la base de datos para guardar los productos, los favoritos, las estrellas, comentarios del producto.

Uds las base de datos las navegan con javascript tambien para traer la informacion o usan otra cosa?
Yo se un poco de python y lo combine con google firebase para un proyecto de practica. Y Python tiene una libreria que te lo hace facil navegar firebase.

Lo de medios de pago ya te fuiste a la chota jajaja, o decis simularlo visualmente?

2 Me gusta

No te van a pagar amigo sabiendo solo javascript vanilla, tenes q aprender React pero tenes q entender la logica para el dia de mañana si te piden aprender Vue o Angular q no seas un Code monkey osea q te puedas adaptar facilmente, hacete un ecommerce con React y Firebase si vos queres, hay tutoriales para poder hacer lo del pago con mercado pago, está la documentación actualizada, si te cuesta algo siempre hay tutoriales en youtube, dudas resueltas en stackoverflow y usas la documentacion de react

3 Me gusta

Eso seguro, yo no estoy planeando cambiar de laburo, es solo por interes. Lo que aprendi fue todo viendo tutoriales y viendo documentacion.

Solo queria saber como lo encaran uds a un ejemplo como el que diste. Lo que mas me interesa saber es eso que pregunte de como navegan las bases de datos para despues llevar la info devuelta al front (no se si lo exprese bien). Eso lo hacen a traves de React?

2 Me gusta

React no tiene nada que ver con BD, es un framework para procesar información del lado del cliente web.
Para conexión con base de datos necesitás estudiar algún ORM tipo hibernate, typeorm o sequelize que laburan conectando a backends levantados en java o nodejs (javascript) cómo más conocidos.
Hay otros enfoques, para ya son más antiguos y usan un enfoque más imperativo y no tan orientado a objetos.

3 Me gusta

Pregunto por aqui que debe haber mas de uno laburando como freelance, que metodo es el mejor para retirar usd cobrados desde Deel ?
me surgio un extra y me lo pagan por ahi…

2 Me gusta

El Rincón del chadgramador

1 me gusta

Cueva

2 Me gusta

Messirve

No hay donde vivo

Entonces wise, de ahí a Payoneer , de ahí a bitso y de ahí a pesos

1 me gusta

lemon funciona también?

Ni idea, yo lamentablemente cobro legal :smiling_face_with_tear:

Habrá que probar

Binance p2p

1 me gusta