El Rincón del programador

Es re pelotudo el HTML y el CSS

Literal es poner
<></> uno adentro de otro
Y decir qué color quieres cada cosa en CSS

No sé qué mierda le ven de difícil

2 Me gusta

Yo pensaba q ese atributo servia para q dsp sea facil encontrar la imagen en google y por posicionamiento SEO

1 me gusta

Claro, ya se que es para cuando no se muestra una imagen, pero para una botonera? Eso lo que no entiendo.

1 me gusta

Eso lo que me gusto a mi, por eso ahora de viejo me puse a estudiar.

1 me gusta

Kjjjjjjjjj
Podía pasar

1 me gusta

pero eso q dijiste es lo mas basico del mundo

anda a darle buen orden a las cosas, buena estetica, uso de colores y paletas, armar tablas facheras, botones copados, etc.

es una paja si no sos muy ducho para lo creativo o andar renegando con tamaños, orden de las cosas, etc.

2 Me gusta

Son trabajos muy distintos. A mí no me gustan los bootcamps porqué no aprendes realmente, solo te da un enfoque. Es demasiada información para aprender en un par de meses.

Sobre data analyst que es lo que conozco, tenés que dominar, como mínimo:

  • Excel
  • SQL server
  • Power BI o Tableau
  • En algunas ocasiones, Python

Además tener formación en datos, matemáticas, estadística es importante. Las herramientas mencionadas en la lista las podés aprender con cursos individuales, YouTube, manuales y práctica; que es lo más importante.

Hace dos meses pagué el curso de Data Analyst en Coderhouse y no me gustó. Te saturaban de información. Lo reembolsé.

https://www.instagram.com/caterina.abanoni/ Esa chica es uruguaya, enseña Data Analytics por su cuenta con “una hora al día”.

https://carreras.unsl.edu.ar/carreras/lic-analisis-y-gest-datos esa es una carrera larga. Supongo que no está enfocada a lo que buscás, porque es algo más académico y “duro”. Pero es a distancia y gratuita.

WhatsApp Group Invite en ese grupo hay gente del rubro en toda Latinoamérica. Conversan sobre temas del trabajo, dan consejos y suben decenas de cursos todo el tiempo.

2 Me gusta

Es una pelotudez

Grid
Flex
Flexbox

Todas esas boludeces son re fáciles ok??? taqetepario kjjj

1 me gusta

Si alguno la tiene clara, y se quiere ganar mi masturbacion pensando en el esta noche, le paso mi netlify y lo inspecciona? Y me dice si me puede ayudar?

Me da bronca que me pueda sacar un 100 y por eso que no entiendo que mierda es no llegue

Es como decir que manejar un f1 es una boludez, te subis y manejas

image

No, chiste

Y
Decirle f1 es ser generoso
A comparación de otros lenguajes como c++, c#, python, Java, JavaScript, rust, php, etc
Es facil

No es un lenguaje, html es un metalenguaje al igual que css. No estas manejando logica, solo colocando elementos y decorandolos. Insuficiente para un laburo hoy en dia con las competencias que requiere el mercado. Nada que ver con c# angelito

3 Me gusta

Es verdad no es un lenguaje como tal (ya que es un “lenguaje de marcado - meta lenguaje ” ) de la misma manera que no lo es XML

Error mío por olvidar eso

Aun así dentro de la edición de código
Es de lo más “fácil” si se puede decir así y carece de miles de cosas en las que JavaScript lo complementa

Pd:
@Angelito_Millonario te hablan

Si sos backend con saber lo básico de HTML y CSS ya estas, no tenes que sabértelas todas ni en pedo.

Pero si sos front es mandatorio.

4 Me gusta

Y si sos FullStack

Necesitas saber todo

Yo hago malabares en el laburo kjjjj soy de madera

2 Me gusta

Que es algo tipico que les puedan pedir en sus laburos? Como para tener una idea.
Porque me imagino que no es que les pidan crear una app (que es lo que la mayoria que no sabemos nada debemos imaginar)

Depende en que fase estan. Nosotros estamos usando SCRUM y los usuarios todo el tiempo estan pidiendo algun requerimiento para solucionar. Alguna funcionalidad nueva en algun reporte, algo por arreglar, etc

2 Me gusta

Depende de la empresa, podes caer en una agencia donde vas a trabajar en varios proyectos, o en un producto donde siempre es el mismo codebase. Te van a pedir que desarrolles un requerimiento, o arregles un issue, manqueando lo menos posible en el proceso. Te vas a mandar un millon de cagadas al principio, alguna que otra bastante grave. Es normal.

3 Me gusta