Por lo menos es mejor que Java kjjjj
La paja es usar Windows
Por lo menos es mejor que Java kjjjj
La paja es usar Windows
Mirale el lado bueno al menos no estas viendo C/C++ asi si que te quitan las ganas de aprender jaja
Trabajan con .Net?
Asi es
Aqui me ofrecienron $100 por ayudar a referir uno para iOS, lastima que no encontre
C# suplicio? De los lenguajes más lindos que usé. Lo peor que vi en la facultad fue Ruby, un asco
Banco fuerte, aunque conozco algunos que les gusta mucho.
Puede ser, igual creo que le agarré bronca al lenguaje porque el profesor era un pelotudo atómico, un tarado fanático de Linux y que si no usabas Linux eras un delincuente. Rails también era una bazofia
Ta bien jajaj
Yo banco Linux, pero no soy fanático, aunque le tengo un rechazo muy grande a Windows. Me hace sentir improductivo, y la UI me parece muy fea.
Para mi es:
macOs > Linux > Windows
Fui a revisar que onda la sintaxis porque recuerdo haber leido a otros que no les gustaba y ahora tambien me incluyo en ese grupo, no me gusto nada lo que vi
C# es feo? nunca vieron Java…
Yo trabajo con Linux pero lo uso unicamente porque Windows me traga 4gb de ram comparado con 1,5gb que me gasta Fedora y necesito lo maximo posible para levantar emuladores de Android y sumado el IDE me tragan como 12gb
Yo uso los dos, no tengo fanatismo por ninguno. Uso Kali para cosas de seguridad y Windows porque me gusta programar con visual studio
Kjjjj
Java recién ahora está implementando features que otros lenguajes tienen hace 20 años.
Me acuerdo cuando tuve que hacer una aplicacion en Java para gestionar stock de un taller. Mamita lo que era conectarse a la base de datos y hacer el ORM. Que horror
Te referis a java no?
Sip
Me acuerdo que tenias que usar los “Modelos DAO”. Que eran como los controladores de los modelos. Un horror
Mira que Java era mi lenguaje favorito a pesar de lo verboso que es, pero cuando empece con Kotlin me enamore de este lenguaje y ya Java yo no quiero tocar pero bueno hay cosas legacy que toca dar mantenimiento
Encima C# es tremendo lenguaje, el mes que viene sale .NET 8 (es LTS) que va a tener cosas interesantes
Para todo hay un módulo de Spring.
El problema es que Spring es horrible.