El Rincón del programador

Por lo menos es mejor que Java kjjjj

La paja es usar Windows

1 me gusta

Mirale el lado bueno al menos no estas viendo C/C++ asi si que te quitan las ganas de aprender jaja

Trabajan con .Net?

3 Me gusta

Asi es

1 me gusta

Aqui me ofrecienron $100 por ayudar a referir uno para iOS, lastima que no encontre

2 Me gusta

C# suplicio? De los lenguajes más lindos que usé. Lo peor que vi en la facultad fue Ruby, un asco

4 Me gusta

Banco fuerte, aunque conozco algunos que les gusta mucho.

2 Me gusta

Puede ser, igual creo que le agarré bronca al lenguaje porque el profesor era un pelotudo atómico, un tarado fanático de Linux y que si no usabas Linux eras un delincuente. Rails también era una bazofia

3 Me gusta

Ta bien jajaj

Yo banco Linux, pero no soy fanático, aunque le tengo un rechazo muy grande a Windows. Me hace sentir improductivo, y la UI me parece muy fea.

Para mi es:
macOs > Linux > Windows

3 Me gusta

Fui a revisar que onda la sintaxis porque recuerdo haber leido a otros que no les gustaba y ahora tambien me incluyo en ese grupo, no me gusto nada lo que vi
Michael Scott The Office GIF - Michael Scott The Office This Is The Worst - Discover & Share GIFs

3 Me gusta

C# es feo? nunca vieron Java…

6 Me gusta

Yo trabajo con Linux pero lo uso unicamente porque Windows me traga 4gb de ram comparado con 1,5gb que me gasta Fedora y necesito lo maximo posible para levantar emuladores de Android y sumado el IDE me tragan como 12gb

3 Me gusta

Yo uso los dos, no tengo fanatismo por ninguno. Uso Kali para cosas de seguridad y Windows porque me gusta programar con visual studio

3 Me gusta

Kjjjj

Java recién ahora está implementando features que otros lenguajes tienen hace 20 años.

3 Me gusta

Me acuerdo cuando tuve que hacer una aplicacion en Java para gestionar stock de un taller. Mamita lo que era conectarse a la base de datos y hacer el ORM. Que horror

4 Me gusta

Te referis a java no?

1 me gusta

Sip

3 Me gusta

Me acuerdo que tenias que usar los “Modelos DAO”. Que eran como los controladores de los modelos. Un horror

4 Me gusta

Mira que Java era mi lenguaje favorito a pesar de lo verboso que es, pero cuando empece con Kotlin me enamore de este lenguaje y ya Java yo no quiero tocar pero bueno hay cosas legacy que toca dar mantenimiento

2 Me gusta

Encima C# es tremendo lenguaje, el mes que viene sale .NET 8 (es LTS) que va a tener cosas interesantes

4 Me gusta

Para todo hay un módulo de Spring.

El problema es que Spring es horrible.