El Rincón del programador

Mobile en general esta un poco tranquilo pero para nativo (Android/Kotlin y iOS/Swift) para tecnologias multi si esta mas o menos lleno especialmente React Native (no al nivel de web que es una carniceria actual el front) y Flutter en la mitad de ambos, y es asi como cuentas, el front en Android es mas ordenado e intuitivo ya que hay componentes de ui predefinidos y solamente los vas colocando en el layout que estes usando, lo complejo llega hacia el back cuando tienes que administrar el ciclo de vida de las activites/fragments, hardware, cambios de rotacion, permisos (Google lpqtm mejora esto) y otras cosas menores, en general es un buen stack que no esta saturado pero hay menos ofertas que en web asi que es algo a tener en cuenta

2 Me gusta

Como ha aumentado el que hace algún curso de 30 horas y pone en su perfil “Software Engineer” o “FullStack”, para ellos si esta saturado pero al que lleva unos años no le falta oferta

2 Me gusta

Si te gusta mobile dale para adelante, web esta re saturado como decís

2 Me gusta

Yo tengo un amigo que labura de dev ios y está buscando un cambio laboral y me dice que está re jodido. Me parece que hoy laburar en web rinde más que como desarrollador mobile

2 Me gusta

Que paja. (Soy dev ios, llevo un año y medio en mi primer laburo de esto je)

1 me gusta

Vi en twitter un hilo interesante sobre lo nocivo que es Scrum para los proyectos. Aca lo dejo

https://twitter.com/svpino/status/1695806027256475777?t=8wgqRp70xQ7-nTjtBKblEQ&s=19

4 Me gusta

Re exagerado kjjj

1 me gusta

Estoy buscando gente SSR/SR en Java con springboot o NodeJs/NestJs.
Si alguno anda con ganas de cambiar de laburo, chiflenme, es híbrida 70% en usd y 30% en papelitos de colores la remuneración.

4 Me gusta

Creo que el problema radica en que muchos no son pragmaticos y lo quieren aplicar al pie de la letra en cada proyecto sin tomar en cuenta el contexto de este, por algo son metodologias que se deben adaptar al proyecto y no al reves, por aqui a un proyecto que lo tenemos con scrum pero algo simplificado, otros con un tablerito kanban y otros tiramos del microsoft project al estido cascada y fue

1 me gusta

Claro

Perdona, pero soy hetero(?

2 Me gusta

Quiero actualizar el monitor. Me re tienta uno 34 ultrawide pero se que es mas funcional para el laburo un comunacho de 27 con buena resolución (ademas asi puedo compartir pantalla)

3 Me gusta

Yo tengo un 34 ultrawide 3440x1440 badre. Es como un 27, pero un tercio más ancho.
Está muy bueno, pero tenés razón con que no sirve para compartir pantalla.

Antes usaba 2 monitores externos, pero lo compré porque mi notebook no soporta más de un monitor.

La posta es que el 1440p es un camino de ida, yo priorizaría resolución.

3 Me gusta

Olvidate de un ultrawide mejor un 16:9 tipico porque los que van a ver lo que compartes van a estar literalmente asi

6 Me gusta

Seguís buscando?

2 Me gusta

Si, necesito hacerme unos dolarucos con el programa de referidos.

5 Me gusta

Pero si estas compartiendo y los espectadores no ven nada podes subirle la escala sin cambiar la resolución

Me estan dando C# en la facultad.

Que suplicio hermano

2 Me gusta

No esta tan mal cuando te acostumbras. Es como un hibrido entre Java y JS. Yo lo uso en el laburo

4 Me gusta

Por qué no te armas un cursito de transición laboral? Lo subís a udemyby te llenas de guita.

1 me gusta