El Rincón del programador

Que caraduras, pero al menos dicen de entrada cuanto es el sueldo. A mi me paso que llegué hasta la última instancia y me querian pagar dos mangos (en ese momento al tipo de cambio eran menos de 500 dolares lo que me ofrecían). Encima la de rrhh se ofendía, me decia que el puesto era para un JUNIOR (haciendo enfasis en esta palabra), le dije que por mas que remarcara la palabra, la oferta seguía siendo una mierda y que como freelance ganaba mucho más.

No voy a más entrevistas con estas empresas chotas de argentina.

4 Me gusta

Totalmente jajajaj yo me hago el re pija y empiezo a boludear mientras hago las cosas, me tomo mi tiempo

3 Me gusta

Buenas. Alguien tiene idea cuanto sale garpar un curso de desarrollador web full stack?

No se q en que otro th ponerlo pero que bien que la hizo zuckenberg sacando threads justo cuando el boludo de musk quizo limitar twitter a su antojo. El timing del timing

2 Me gusta

Se dan cuenta que Zuckerberg es hiper democrata y hace threads para que ellos puedan volver a manejarla y censurar al que se les cante, no?

Estan ardidisimos con Musk por sacarles los trapitos sucios al sol de la laptop de Biden que ellos habian tapado con complicidad de Twitter (antes de que la compre Musk). Censuraban a cualquiera que hablara de eso o decian que eran espias rusos desinformando.

Si queres seguir a alguien mas ligado a Trump o Republicanos te tiran esto

1 me gusta

Buenas. Me podrían decir, por favor, con qué empezar de cero para aprender a programar? Es como chino básico para mí. Recomiendan cursos o aprender de forma autodidacta?
Gracias

1 me gusta

5 Me gusta

Che alguno cobro x payoneer? en la tarjeta de debito?

Se puede desde ahi transferir a una cuenta de EEUU para q me den el billete billete?

4 Me gusta

7 Me gusta

Años de vida te debe dar dejar de programar

7 Me gusta

Alguien random: Programar debe ser divertido crear cosas

Cualquiera de nosotros: Cuando se esta acabando la fecha del sprint o estamos en paso de produccion y apenas nos movemos para comer

PD: Feliz cumple estimado, soplá la vela (?) :smiley:

5 Me gusta

Gracias badre kjj

1 me gusta

tienen alguna guia en pdf o material de javascript? se lo tengo que pasar a un pibe nuevo que entro y me lo mandaron para “capacitar” en el servicio que entregamos, pero necesito que consuma las nociones basicas de JS primero

1 me gusta

Youtube esta lleno y si sabe ingles mas todavia. Tomaron a alguien con 0 conocimiento? O sabe otros lenguajes?

2 Me gusta

Capaz q el pibe sabe backend nomas, q haga los ejercicios en Freecodecamp, Jon Mircha tiene un curso y algunos proyectitos básicos, Midudev es un crack, si el pibe sabe ingles los Yankees, Indios y hasta de Bangladesh comparten una banda de proyectos tanto vanilla js como react

1 me gusta

Para mi este sitio es super bueno, contienen ebooks de muchos lenguajes y frameworks desde lo basico, dale una revisada al de JS te puede servir

2 Me gusta

el pibe entro para ser developer de un solucion empresarial yankee que vendemos como servicio. No precisas ser programador para ser developer porque es low-code y lo que hay es todo JS especializado de la herramienta, pero antes de darle los cursos especializados necesito si o si que agarre lo básico del lenguaje.

1 me gusta

este cuatrimestre empece a ver Android/Kotlin en la facultad y la verdad me copo bastante, la parte “front” que siempre me senti un lastre para lo que es web, se me hace mas facil e intuitiva aca con Android Studio. me viene enganchando y no siento q este tan explotado de gente el sector no? de web ya esta re contra saturado.

2 Me gusta

En web está saturado de gente q se hacen llamar Junior por hacerse un cursito o varios cursitos, pero no te hacen 10 proyectos ni en pedo, mano de obra en Front web siempre va a hacer falta

3 Me gusta