El Rincón del programador

Una cosa q me di cuenta, en un celu choto como el Samsung A10, la pagina del carrefour tarda una banda en cargar los productos o en finalizar la compra, en cambio la del chango mas está mas optimizada

Un e-commerce es lo que deberían hacer todos una vez que ya aprendieron lo básico, porque podes aplicar todo lo que aprendiste previamente e incluso sumar algo extra que te interesa

3 Me gusta

Una red social también. En algún lado vi uno que tenía un curso gratis para hacer una copia de instagram. Ese es buen proyecto también.

1 me gusta

No, yo lo use una sola vez cuando estaba aprendiendo porque justo lo vimos en esa clase, pero podes hacer lo mismo con fetch o con axios. Axios es lo más facilito cuando estás aprendiendo, pero fetch te recomiendo aprenderlo igual

2 Me gusta

Pregunta amateur, se puede conectar Javascript con Python?
Si yo quisiera hacer una pagina y quiero buscar informacion de una base de datos usando Python (porque despues uso Pandas para hacerle cambios). Puedo mandar lo que busque con Python al frontend y mostrarlo con JS?

Si podes tener el frontend hecho con js y el backend hecho con otro lenguaje y hacerle peticiones.

Miren, amiguense con la AI (no tomen a mal esto, simplemente se los digo porque ese necesario que adquieran esta costumbre de resolverse las dudas que les surgen)

Y si no entendes su rta, le podes ir repreguntando y pedirle que te explique de otra manera, y en el 99,99% de las dudas que te surjan en la etapa de aprendizaje, seguro te las termina resolviendo.

3 Me gusta

Mal, podés tirar todo el código de error y lo analiza x completo.

Ademas si venis con un historial relacionado lo tiene en cuenta.

2 Me gusta

Igual eso es relativo, para vivir el día a día y alquilar estas sobrado.
Ahora, los autos al valor dólar están carisimos con respecto a por ejemplo Italia y segundo los inmuebles están todos cotizados en dólares.
Por eso que es practicamente imposible para la media de los trabajadores de acá tener casa propia, a eso sumale que las tasas de los créditos son criminales gracias a la inflación anual que generaron estos hijos de 3 mil putas que están “gestionando” el país.

3 Me gusta

Con dos lucas gringas estas bien

Si. Igual consejo para los que no saben mucho o están arrancando. NUNCA peguen código importante que estén desarrollando, ya sea personal o de la empresa para que laburen; la IA aprende y absorbe información de lo que ustedes le dan

3 Me gusta

Que le pase las credenciales de SQL de producción a ChatGPT dice?

3 Me gusta

Si, obvio, tampoco le pidan que les haga su trabajo, onda “haceme un componente de formulario completo”, porque ahi no solo no aprendes un carajo, sino que te lo va a hacer mal.

La ia es muy util si la vas usando para resolver cosas puntuales. Algo muy útil es si no entendes algún error que te tira la consola, le podes preguntar y generalmente te responde con detalles que es lo que pasa y como lo podrías solucionar.

2 Me gusta

Nah pero ponele hoy le pedi un SP para mysql le dije los parametros de entrada lo que queria q valide y y la devolución,

y me lo mando

copie y pegue dps jaja

2 Me gusta

imagen

Maamita

1 me gusta

jaja quieren q sepas todos por dos monedas

5 Me gusta

Ojalá q todos aprendan Inglés asi laburan para empresas de afuera en rucula

1 me gusta

Lo de ASP.NET, Desarrollo de Rest API, entity Framework y LINQ lo estoy viendo en el laburo jajsjajaja. Igual es poca plata 350 para eso eh

2 Me gusta

Jaja ni hace falta decir que le clave el visto, 350k BRUTOS un Ssr, cuanta ratita en este país

4 Me gusta

hay de todo

el otro dia un ssr vi 800k

1 me gusta

No puede haber mas flojera que intentar solucionar un bug un viernes en la tarde cuando lo unico que tienes en mente es la rascada de bolas que se pegara uno el sabado y domingo…

5 Me gusta