El Rincón del programador

Si, pero tenes que saber lo mínimo.

Aparte de que interés hablas? a la mayoría que quiere entrar a este mundo ahora, le interesa una sola cosa: la guita.

2 Me gusta

Google esperimenta con todo aparte de Go tiene otro lenguajes Dart, Kotlin no es hecho por ellos si no por Jetbrains, para el tema Android se requiere un lenguaje que funcione en la jvm como Kotlin

1 me gusta

Entiendo igual que, y corregime si no es asi, es bastaaaaante mas complicado conseguir laburo SIN EXPERIENCIA en back que en front

Una base aunque sea

1 me gusta

No me parece que sea mas difícil, esta muy saturado el puesto de frontend gracias a los cursitos de “fullstack” que dan vueltas.

Igual es entendible que llame mas la atención el frontend.

2 Me gusta

Aha, ha bajado su popularidad a favor de lenguajes mas modernos pero un tercer lugar sigue siendo muy bueno considero que java aun tiene para largo

2 Me gusta

Tenia entendido que la vara del nivel tecnico del back estaba bastante mas alta que el front para poder entrar, por eso

4 Me gusta

Olvídate, es un inframundo. Tenés que saber sobre muchos temas

4 Me gusta

O tambien entrar a un empresa grande donde tienen equipos separados y cada quien se dedica su stack

2 Me gusta

Que framework usan los travelos @Harrison_Yates

2 Me gusta

Pero eso depende, si sos Jr tampoco te van a pedir que sepas todo

jajajajjajajaajjajajajajajjajaja

3 Me gusta

Es que el front no es fácil, algunos se piensan que con hacer la app de Pokemon tienen laburo asegurado jaja, daaale

3 Me gusta

Pedile a chatgpt que te de challenges en react para juniors, y cualquiera que te de te va a servir.

Hace varios, asi vas agarrando práctica, y trata de ir subiendo la dificultad, tampoco hagas 10 proyectos de distinta temática pero que todos hacen lo mismo.

Lo bueno es que le podes pedir cosas especificas como “que tenga integracion con X api, que utilice firebase”, etc

4 Me gusta

No soy front pero se me ocurre algún proyecto que visualmente se vea bien usando React o similar, con uso de base de datos y consumo de APIs.

4 Me gusta

Saturadisimo el mundo front literalmente es una carniceria, el otro dia me puse por curiosidad ver ofertas front para jr y es una locura ver postulaciones que superan las 100 e incluso las 200 de postulantes, mientras que en otros stack lo maximo que he visto son 30 y con la cantidad de cursitos de mierda que salen todo el tiempo estan dando leña al fuego ya que aparecen que para el monton de chantas que hay en Youtube vendiendo humo haciendo paginas pedorras para venderles los cursos de como la hicieron con todas las malas practicas posibles, esto es algo que debe parar

3 Me gusta

Kjjjj

3 Me gusta

Si hay varios muy buenos a los que mencionas agregaria a devexperto para el tema android y pildoras informaticas que tiene el mejor curso de java por lejos de habla hispana, es de cual aprendi java a inicios del 2020 y ademas inculca el espiritu de investigar y si hay algun problema consultar la documentacion, gracias a eso no volvi a tocar un curso desde ese dia, todo error que se me presenta o quiero usar alguna libreria que no conozco documentacion y listo, ademas actualmente con el tema de ia aprender cosas nuevas se facilito mucho.

2 Me gusta

Una introducción a la inteligencia artificial, en línea y gratis, para no expertos (elementsofai.com)

Encontré ese curso gratis sobre conceptos de IA. Está dictado desde 2019 por la Universidad de Helsinki (Finlandia, gran país famoso por su educación).

Lo voy a hacer y se los quería compartir, a modo informativo parece que está bueno.

2 Me gusta

Casi nunca uso stackoverflow en parte porque me volvi un taliban de la documentacion y tambien en parte debido a que en Android salen versiones nuevas del SO todos los años y debido a eso muchas veces el codigo que tiene algunos pocos años puede quedar deprecado muy facilmente con pasar de una version de Android a otra y toca si o si consultar la documentacion para ver la nueva API, llegue a un punto que mejor consulto directamente la doc, ademas que Google tambien coloca muestras de codigo actualizado lo que facilita su compresion

1 me gusta