El Rincón del programador

Te lo hizo chatgpt?

yeap

1 me gusta

Es un golazo eso

1 me gusta

Si vas a contratar a un Trainee, entrevista técnica?

  • Si
  • No

0 votantes

Proyecto?
  • Si
  • No

0 votantes

Si obvio, a veces cuando estas muy atascado te puede ayudar igual. Pero tampoco me gusta abusar y que me haga todo

1 me gusta

https://chat.openai.com/chat

Te tenes que registrar igual creo

1 me gusta

Muestren como queda después. Igualmente no creo que lo haga todo, después vos le tenes que dar forma en el HTML igual; además imagino que usará un montón de librerias de CSS y JS

Tal cual, me estaba acostumbrando a tener todo a la mano por si tenia algun atasco pero siento que se me estaba perdiendo ese espiritu investigativo y mejor lo deje como opcion final, hay que buscar un equilibrio

1 me gusta

A mi me sirvió un montón para desatascarme rápido de algunas cosas. Y para que analice alguna parte del código. Pero cuando hice pruebas pidiéndole que codee algún componente completo con sus estilos, me tiraba bastante fruta. Es recontra útil si vas usándolo para cosas especificas

2 Me gusta

Che, para los que laburan en negro para afuera: si sale esto del monotibuto tech, se anotarían? Les sirve?


image

2 Me gusta

se kakeó ChatGPT y le mandó el codigo puro

3 Me gusta

Kjjjjjjj

El paracaidista no puede llegar lejos

.Por mas que logre “enganchar” un laburo a la larga si no te gusta y estas por la gita te van a pasar por arriba los que si tienen vocacion, no vas a rendir, vas a ser un desastre y nadie te va a contratar

No puede triunfar nunca a la larga

3 Me gusta

eso me pasó en el banco, me metí en un sector para programar y no lo enganché, tuve que pedir el cambio de sector, le metí fichas, obvio que tambien por la guita pero, lo abandoné

4 Me gusta

algún referente o que la tenga clara con javascript???

Recien estoy viendo React y siento que tengo sindrome de down

2 Me gusta

El que viene de informatica pura y dura ve lo que es front end y se agarra la cabeza

2 Me gusta

Jajajajaja si. Estoy así

2 Me gusta

Mejor dupla Backend (Comenta abajo tus razones)

  • Javascript + Node
  • PHP+Laravel
  • Java+Spring Boot
  • Phyton+Django
  • Ruby On Rails

0 votantes