Creo que no hay pregunta más incomoda y que demuestra bastante ignorancia de parte de un recruiter que te pregunten porque cambiás de trabajo tan seguido.
¿De en serio perra ?
No tenés ni puta idea del mercado en el que estás.
Cambias de laburo cada 6 meses? jaja
En promedio una vez por año.
“Ganás menos que un jubilado” KJJJJJJJJJ
Va saliendo a la luz y se va sabiendo la verdad sobre el curro de la programación?
Es así, te negrean muy fuerte apenas empezás, después cuando juntas exp ganas bien, pero al principio es jodido hasta encontrar laburo.
me bajé del rubro señores, no es para mi, ha sido una maravillosa historia (?
¿A que te dedicás ahora?
Project Manager
así que los voy a tener cagando a pedos para que me entreguen en tiempo y forma lo que les pido
jajajajja amigo a mi me ofrecían 70k por mes y 20 horas semanales siendo pasante como soporte técnico de una obra social, y como mucho ayudando en el mantenimiento del sistema de datos. Lo están robando a mano armada
No se si un curro, es saber buscar bien y hacerte respetar. Es como todo laburo. Este flaco se nota que no tenía ni idea donde se estaba metiendo y agarró cualquier cosa
Si pero la experiencia y coso…
Y al otro que le pagan 170k siendo Ssr
Mi primer trabajo en sistemas cobraba 300 pesos en la empresa de Galperin. Febrero 2004. Serian 100 usd de ahora, pero el pais estaba quebrado y yo necesitaba trabajar. La gente que nos entregaba los recibos de sueldo pensaban que trabajaba media jornada. Estuve 9 meses, me sirvio muchisimo, para mi fue como una pasantia.
Hola, alguien usó imdexdb para almacenamiento local? Estoy trabajando con ionic 6
Lindo thread guachos, bueno contaré mi breve experiencia, aunque no lo crean y me vean así con pinta de negro frutero soy administrador de empresas recientemente logré entrar a una consultora IT y no entiendo nada, en parte la sufro por falta de conocimientos y experiencia, por otro lado cuando toca ir a la ofi, el baño cada vez que voy escucho gente descompuesta, cagaderas matutinas infernales me da la sensación de que es así por la ansiedad y niveles de estrés que se manejan en el rubro también. Es duro y estresante si, y mucho. Es lo que más sufrí en este tiempo que vengo trabajando aunque hay dos polos también. En mi caso llegue a estar muy estresado ,y ahora estoy demasiado tranquilo/al pedo.
Imagino que generalmente es por los plazos de entrega y demás, es lo que frustra más
Te referís a entrar a trabajar a una empresa con un proyecto terminado pero operativo?
No sabría decirte, quizás podes cumplir tareas de mantenimiento o siempre pueden agregar nuevas funcionalidades al sistema
Yo laburo en una empresa chica que tiene bastantes clientes, y siempre hay laburo. Desde que entre siempre me tuvieron de esclavo jaja, todo el día arreglando cosas o con desarrollos nuevos. Igual tampoco me quejo porque aprendí muchísimo.
Tengo un amigo que labura para una empresa “grande” y no hace un carajo, le dicen que tiene que completar X para tal día y nada mas. Tiene mas años de exp pero ya gano el doble que el