El Rincón del programador

Creo que no hay pregunta más incomoda y que demuestra bastante ignorancia de parte de un recruiter que te pregunten porque cambiás de trabajo tan seguido.
¿De en serio perra ?
No tenés ni puta idea del mercado en el que estás.

1 me gusta

:joy:

Otro esclavizado

3 Me gusta

Cambias de laburo cada 6 meses? jaja

2 Me gusta

En promedio una vez por año.

2 Me gusta

“Ganás menos que un jubilado” KJJJJJJJJJ

Va saliendo a la luz y se va sabiendo la verdad sobre el curro de la programación? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es así, te negrean muy fuerte apenas empezás, después cuando juntas exp ganas bien, pero al principio es jodido hasta encontrar laburo.

3 Me gusta

me bajé del rubro señores, no es para mi, ha sido una maravillosa historia (?

3 Me gusta

:thinking:
¿A que te dedicás ahora?

Project Manager

así que los voy a tener cagando a pedos para que me entreguen en tiempo y forma lo que les pido

2 Me gusta

jajajajja amigo a mi me ofrecían 70k por mes y 20 horas semanales siendo pasante como soporte técnico de una obra social, y como mucho ayudando en el mantenimiento del sistema de datos. Lo están robando a mano armada

1 me gusta

No se si un curro, es saber buscar bien y hacerte respetar. Es como todo laburo. Este flaco se nota que no tenía ni idea donde se estaba metiendo y agarró cualquier cosa

1 me gusta

Si pero la experiencia y coso…

Y al otro que le pagan 170k siendo Ssr :joy:

Mi primer trabajo en sistemas cobraba 300 pesos en la empresa de Galperin. Febrero 2004. Serian 100 usd de ahora, pero el pais estaba quebrado y yo necesitaba trabajar. La gente que nos entregaba los recibos de sueldo pensaban que trabajaba media jornada. Estuve 9 meses, me sirvio muchisimo, para mi fue como una pasantia.

1 me gusta

Hola, alguien usó imdexdb para almacenamiento local? Estoy trabajando con ionic 6

3 Me gusta

Lindo thread guachos, bueno contaré mi breve experiencia, aunque no lo crean y me vean así con pinta de negro frutero :expressionless: soy administrador de empresas recientemente logré entrar a una consultora IT y no entiendo nada, en parte la sufro por falta de conocimientos y experiencia, por otro lado cuando toca ir a la ofi, el baño cada vez que voy escucho gente descompuesta, cagaderas matutinas infernales me da la sensación de que es así por la ansiedad y niveles de estrés que se manejan en el rubro también. Es duro y estresante si, y mucho. Es lo que más sufrí en este tiempo que vengo trabajando aunque hay dos polos también. En mi caso llegue a estar muy estresado ,y ahora estoy demasiado tranquilo/al pedo.

2 Me gusta

Imagino que generalmente es por los plazos de entrega y demás, es lo que frustra más

1 me gusta

Te referís a entrar a trabajar a una empresa con un proyecto terminado pero operativo?

1 me gusta

No sabría decirte, quizás podes cumplir tareas de mantenimiento o siempre pueden agregar nuevas funcionalidades al sistema

1 me gusta

Yo laburo en una empresa chica que tiene bastantes clientes, y siempre hay laburo. Desde que entre siempre me tuvieron de esclavo jaja, todo el día arreglando cosas o con desarrollos nuevos. Igual tampoco me quejo porque aprendí muchísimo.

Tengo un amigo que labura para una empresa “grande” y no hace un carajo, le dicen que tiene que completar X para tal día y nada mas. Tiene mas años de exp pero ya gano el doble que el :laughing:

2 Me gusta