El Rincón del programador

De una sola cosa, no. Eso que te pasé son varios items.
Lo mejor que podés hacer igual es armarte una página web vos. Si entendés ingles: Traversy Media - YouTube tiene buenos tutoriales

2 Me gusta

Meli no paga tan bien, es promedio. Así que tampoco es tirarse muchas flores. 250-280 bruto un sr tampoco está muy alto

1 me gusta

Por ahora arranque con esta lista de reproduccion de html, css y javascript, quiero terminarlo y ver como sigo:

Igual todo lo que tengan suma, me lo guardo

3 Me gusta

Yo estoy haciendo el curso de Reddit Argentina Programa. Quede en la clase 14 masomenos. Voy a saltearme Front End y probar Backend como menciona el compañero arriba, a ver si me gusta un poco mas.

1 me gusta

Hacete algun curso de react o angular 2.x
Excepto que labures en algun proyecto legacy, nadie labura más con vanilla js

1 me gusta

Gracias, anotado, voy adquiriendo conocimiento de a poco, y entendiendo los distintos perfiles de un programador. Cuando llegue el momento de tener tiempo para meterme full time, releere los consejos que me dan.

2 Me gusta

Mi novia en octubre o noviembre del año pasado comenzó unos cursos en la UTN de Python, programación, algún que otro lenguaje… Si bien labura en una empresa de software está en una parte de consultoría, gana bien, ayer tuvo una entrevista para un puesto de desarrollador junior y le querían pagar 70k, menos de lo que gana.

Son esos los sueldos para algo junior? Se pregunta ella. Y como acá hay tantos del palo me podrán decir. Aclaro, no es ingeniera informática, es abogada y está haciendo cursos cortos de la UTN. Creo que en unos meses se anota en un máster de Computer Science de Inglaterra

70k bruto o neto? Si, jr sin experiencia me suena razonable. Claro, es un tema el switch si estás ganando bien en otro lado, pero en uno o dos cambios de laburo con un poco de experiencia ya lo recuperas y superas. Igual no sé si ella ya piensa dedicarse a programación o es un complemento.

3 Me gusta

Bruto, claro, yo pensaba en algo similar para lo junior. Habíamos hablado el día anterior previo a la entrevista y le dije 70-80 brutos para Jr.

Parece que va a full el cambio, je, quiere que compartas esos sueldos jugosos :stuck_out_tongue:

Sea bruto o neto, 70k para alguien que ni siquiera estudio más allá de unos cursitos de la utn es nada menos que la gloria absoluta, demasiado bueno para ser real. Se podría pensar que la empresa que ofrece eso, es un chiste y tiene la vara demasiado baja

Hoy 70 brutos no son nada, lamentablemente. Al menos en Buenos Aires y alrededores

2 Me gusta

Averiguate cuanto paga un puesto jr una consultora como accenture, o cualquier empresa de auditoria de las big 4 en su puesto mas bajo a alguien que esta minimo en 2do o 3er anio de la facultad.
Estamos hablando de 70k para alguien que hizo un cursito en la utn.

Te tiras un link del curso James? Python nunca vi todavia

Bueno, tienen esa demanda lamentablemente. A ninguno nos gusta (excepto a los de IT). Hoy un abogado, arquitecto, ingeniero u cualquier otra cosa junior gana 60 lucas. En cambio con mucho menos en IT arrancas arriba

Que se yo, es lo que hay, no me gusta que sea así pero es la realidad

Si coincido, yo te respondia por el tema de tu consulta por los sueldos y porque pusiste que 70 k no son nada jaja. Para puesto junior, incluso dentro de sistemas, es bastante. Hay muchisimos que pagan menos, y mas ahora que hay una ola de gente que esta intentando entrar en la rama.

1 me gusta

Acá va buen hombre

8 semanas de inicial, 8 de intermedio y 8 de avanzado

1 me gusta

Si puede ser, quizás era una empresa grande o no se. Pero empezó a buscar hace poco y ya tuvo esa entrevista. Si querría usar su título de abogada tarda 6 meses mínimo

Y todo para que paguen 60k

1 me gusta

Hoy las profesiones tradicionales son una mierda para el que recien empieza, es indiscutible. Pensar que en una epoca con el titulo nuevito ya estabas casi hecho

4 Me gusta

Tecnicatura Programacion vs Curso en X lenguaje

Quien gana? Escucho opiniones

Depende, si querés trabajar para alguna empresa de software importante, te piden tener la tecnicatura o un título universitario. Si querés desarrollar por tu cuenta aprendete bien un lenguaje o tecnología.
Y si tenés tiempo y ganas hace la tecnicatura y un lenguaje, y aprendé hablar en inglés. Con esos 3 saberes dominas el mundo

2 Me gusta