El ingles por suerte ya lo tengo super. Tendre que tirarle a la tecnicatura por las dudas, y mas si me voy del pais
Ya tenés lo más importante para irte. Entonces termina la tecnicatura y aprendete bien una tecnología, armate un portafolio y listo.
Te recomiendo nodejs, angular y react si vas por lo web.
Igual tené en cuenta que esos “cursitos” cuestan un riñón.
Que onda con el tema de Big Data y Data Science que usan SQL y PySpark? Porque a priori me parecen cosas interesantes, pero no se si alguno sabe más del tema
Ni a palos gana eso un junior. Depende donde sea, pero en general están en 20 dólares la hora
20 dólares la hora? Que son jefes en MercadoLibre?
Son como USD 3200 por mes
Es el sueldo real de un programador, en éste país pedorro te conforman con 70k pesos mensuales pero así duran los programadores, duran como un pedo en un canasto porque después consiguen en otro lugar por 100, después en otro por 150 y así sucesivamente.
El sueldo de un jr promedio va de 80 a 120k bruto, como en todos lados hay casos que pagan más. También depende mucho de la tarea que haga y muchisimo de si hay niveles dentro de esos seniority, hay empresas que tienen jr+ ssr+ o sr+ que pagan más
Ch ?
A mi por un laburo en Chile me ofrecieron 2k rucula por mes.
¿Y soy ssr/sr, vós sós del rubro o estás hablando de boquilla ?
Jaja a mi tampoco me cierran los números del amigo
Hace 20 años estoy en el rubro. Sr en que lenguaje? Si sos Sr en Argentina no baja de 180k pesos por mes, y si no ganas eso empezá a buscar mejor porque es lo que deberías ganar.
Brutos o netos? Netos 180k está bien, 180k brutos para sr estas muy abajo viejo. El otro día vi que pedidosya paga 350k para sr
Por eso, depende la empresa, ese numero que pusiste es lo mas razonable
Las empresas que pagan menos, buscan constantemente ¿Por que? Porque se les van a la mierda enseguida
Soy MERN dev, ese valor me suena más, serían casi 2k verdes al tipo de cambio oficial.
Pense que cuando decías 20 u$s la hora te referías a un posición JR
uno dijo que habia cursos certificados de javascript, saben donde se pueden hacer?
Yo estaba hablando de un puesto súper junior sin experiencia… Por eso 70k
ustedes que saben de esto , que lenguaje de programacion hay que meterle pata y a que nivel hay que estar para ser un jr.jr.jr de esos que “solo” cobran 70k? … con un “hola mundo!” alcanza o hay que ser un nivel alto en el lenguaje?
Pero preguntar eso es como preguntar si podés ser médico por leer el prospecto del ibuprofeno, media pila