Me mataste man, si es de Capital, le aconsejaria meterse en alguno de Educación IT.
Yo hice algunos hace varios años atrás mientras estaba en la facu
Yo tampoco conozco el centro de estudios ese. El programa está bastante bien, toca un montón de items que le van a servir. Abogada y programadora
… excelente planificación para tu retiro anticipado.
Arranque a leer este libro, es de un profesor de la Universidad de Madrid creo, fue un quilombo conseguirlo pero esta buenísimo y toca temas re contra interesantes, bastante recomendado para una lectura maso menos introductoria.
loco , no me anda mysql , para usar el postgreSQL hay que modificar mucho la codificacion en java?
¿Que orm usas ?
Hibernate ?
Mientras completo el segundo tramo del CBC (la concha de tu madre UBA) arranque un curso bastante bueno de lenguaje C, quiero aprenderlo bien a fondo antes de empezar con cualquier otro idioma la verdad.
Hace ya un par de semanas que me puse masomenos en serio con Python. Estoy siguiendo un curso (pirateado) de Udemy, lo dicta una tal Angela Yu.
Nada, eso.
Bien merecido por carera.
Lo compraría si tuviese plata jaja. Está bueno, le mete onda.
Cobra arriba de los 100 dólares todos los cursos, a veces hasta 5 veces más que otros similares con cargas horarias parecidas.
Alguno sabe algo de ésta “Selenium Academy”?
El precio no es exagerado y quería ver si podía certificarme en algo de Testing QA a ver si puedo salir del proyecto horrible en el que estoy. Eso o que me llamen de otra empresa donde me paguen más.
Cualquier aporte gracias.
Viejo, la tecnicatura de la ORT recomendas? Me interesa la UTN, pero escuche que en la sede de CABA no esta disponible… hay que ir a Avellaneda. Encima es si o si presencial
Flutter y Dart. Los demas lenguajes son obsoletos.
No sabría decirte, soy de Sante Fe
Pasa el link o lo que tengas porfa
Buenas, estoy proximo a quedarme sin laburo porque la empresa se va a la mierda. Tengo un conocimiento muy muy basico. Digamos que puedo pasar unos meses sin laburar y dedicarme full time a aprender, que me recomiendan que sea intensivo y con salida laboral medianamente rapida? No se ingles, aclaro porque veo que es muy importante.
Vengo acá de lo otro que comentabas. Salida rápida no vas a conseguir, tengo conocidos que están en ingeniería y los primeros años ni ahí te toman, tenés que arrancar de abajo.
Lo más “inmediato” es tirarte por la rama de nodejs, que veo que hay mucho. Java si querés meterte en una consultora picapiedra, pero seguramente no hagas nada nuevo.
Lo más importante es que puedas armarte cosas para mostrar, por lo tanto te diría que:
- Aprendas git
- Aprendas de bases de datos (sql y nosql)
- Aprendas un lenguaje de backend que se use, no PHP
- Aprendas algo de front para poder pegar algo de full stack si amerita (principalmente react)
- Aprendas de complejidad algoritmica para cuando te tomen el test técnico (no es tan importante, pero marcás la diferencia frente al que no lo sabe)
- Aprendas de diseño y análisis (opcional, pero algunas empresas -decentes- te lo toman en las entrevistas)
- Sepas algo de testing, casi todos los frameworks tienen sus propios suites
Con eso tenés bastante como para pegar algo de trainee
Genial, gracias por la data. Consulta, soy bastante malo siendo autodidacta (al menos para arrancar, siempre me pasa que me termino perdiendo entre tanto lenguaje y demas). Sabes de algun curso intensivo de pago que este bien estructurado?
Eso si, con salida rapida me refiero a arrancar de abajo, se que luego la experiencia y mantenerse al dia ira dando sus frutos
Tuve una entrevista en MODO, el vago no sé si quiso auto tirarse flores o que, pero me dijo que pagan en promedio más que en meli