El Rincón del programador

Recien termine la entrevista con RRHH y la mina me comentaba que los programadores hacen literalmente todo, no hay analistas ni QA :rofl:

Me suena a que te recontra explotan jaja.

3 Me gusta

cuanta guita?

Pagan banda de guita en ML, el líder técnico de mi anterior laburo se fue allá para laburar cómo SR, pero cómo contra partida te hacen laburar horas extras e inclusive algún que otro sábado.
Por ahora, no lo recomendaría para alguien que esta haciendo una carrera universitaria en paralelo.

2 Me gusta

eh? que bizarro eso

No sabria decirte porque al final los termine rechazando, desde mi punto de vista habia mas cons que pros, una de las contras las nombro James, mucha guardia y laburo fuera de horario, y la otra fue que me querian meter en un bootcamp por 2 meses para aprender las tecnologias que ellos manejan (esto puede ser bueno o malo, personalmente estoy cansado de hacer cursos :sweat_smile:).

Si no tenia la oferta de la otra empresa seguro aceptaba, que me pagan menos seguro pero al menos estaria laburando en .NET (es lo que vengo estudiando desde que termine la facu) y no en Java/Go teniendo que hacer cursos.

Edit: el trabajo 100% remoto fue un plus.

2 Me gusta

En ML pagan muy bien, está barbaro para empezar si sos JR o SSR. Laburas como pelotudo y tienen la cultura yanki de darte la mochilita, mouse, boludeces, disco externo y una muy buena maquina. Con eso a uno que recien empieza lo re compran.
Eso si, olvidate de que te paguen las horas extras que vas a hacer.

Si ya sos Sr. ni te conviene. Buscate un laburo afuera (gracias al amigo covid hay laburo remoto de sobra), cobras en USD y trabajas tranquilo.

5 Me gusta

Esa es mi meta, lo que me caga es que necesitás mínimo saber llevar una entrevista de 15 minutos en inglés. Y si “te defendés” escribiendo pero escuchando sos un queso q no caza una las chances son casi nulas

4 Me gusta

Pero la puta madre, como no estudie programación. Me estaría limpiando el orto con billetes de Benjamin Franklin

3 Me gusta

El tema de ML es que como dije antes, las tecnologias que usan no me convencen para nada.

Pero si, creo que la onda es laburar afuera cobrando en USD jaja.

No se cual es tu situacion, pero nunca es tarde para seguir metiendole al ingles, en mi caso desde chico siempre estuve interesado y si bien me falta un poco en el oral, puedo escribir y escuchar tranquilamente, los cursos que hice estaban en ingles (nunca fui a una prepa ni nada parecido).

La razon del por que mi ingles oral es medio medio es porque nunca tuve la necesidad de hablarlo, asi que seguro mi acento es un poco raro :rofl:

1 me gusta

Gente, tengo una consulta: quiero hacer una aplicación para celulares que tome un dato particular en la tabla de una página web, específicamente un número que se va actualizando a cada minuto. Intenté obtener el id para sacarlo por la url pero es un quilombo. No sé si se entiende mi idea, es para hacer un sistema predictivo de transporte. Pasa que la página donde están esos datos no está diseñada para responsive design, entonces es una cagada verla con el teléfono.

3 Me gusta

algo asi como un reddit de los programadores:

Esta bastante bueno por si no lo conocian.

“En mi local andaba”
Esa es nuestra frase de cabecera

4 Me gusta

Me pasó hace poco haciendo un curso que el chabón que lo daba había hecho un proyecto con js y html donde en un punto tenía que salir al hacer un click una ventana tipo error ponele. No me salía hasta que me pudrí y copié todo tal cual lo hizo el flaco en el VSC y… tampoco me salía. Me pudrí y lo saqué a la mierda. Y la vez siguiente que arranco la pc, lo abro, lo pruebo y me funca sin tocar ni una coma… ¿Alguna idea de por qué puede pasar algo así?

No hacía falta reiniciar la PC, ctrl + shift + R desde el browser y te resetea la cache

1 me gusta

No es que se me ocurrió eh, lo hice porque me pudri y al día siguiente lo volví a abrir y funcaba.

Me llamó mucho la atención y recién cuando vi que corría pensé en que pudo ser un tema de cache.

1 me gusta

Hasta las bolas

2 Me gusta

Año 2050: “Estos vagos que no quieren ser astronautas no quieren trabajar”.

Igual celebro eso de arruinarle el curro a todos los periotruchos que se la pasan haciendo operaciones y vendiendo pescado podrido.

1 me gusta

Conocen ese centro de estudios @Morgoth @Millonario80 ? Mi novia se está por anotar ahí, un curso de 9 meses bastante intensivo creo que son 3 días por semana y 3 horas cada clase. Hizo algunos cursos rápidos de la UTN de programación, python y otras yerbas. Es abogada.

Que recomiendan?