No suelo recomendar youtubers y eso pero estos tipos son cracks totales. Si alguno está con React, hacen proyectos con React Context, Hooks y Firebase re piolas (clonan Netflix, Tinder, Spotify, Amazon y bocha de apps) además de explicar super bien y ponerle onda al mismo tiempo.
¿Vos que estás laburando allá, en Europa es común que te tomen exámenes técnicos como requisito para entrar en las compañías ?
para venir desde Argentina a acá, al menos todas las empresas que me contactaron a mi me hicieron entrevista técnica, y mis compañeros de trabajo que buscaron cambiar de empresa/país acá siempre tuvieron entrevista técnica e incluso suelen ser varias etapas.
- 1 año
- 2 años
- 3 años
- 4 años
- 5 años
- Mas de 5 años
0 votantes
Por qué cambias tanto de laburo James? Es muy común en sistemas según mencionabas. No hay ofertas concretas de empresas grandes en las cuales puedan hacer carrera?
O una empresa mediana paga más por desarrollar pero solo los necesita x 1 año ponele
O elegís simplemente un salario más alto por más que sea un proyecto corto
Básicamente porque laburo para generar plata, si me llaman y me ofrecen de piso ganar un 50% neto más y voy a laburar con las mismas tecnologías, agarro viaje
Cerdo capitalista!
Tan difícil es hacer aplicaciones para celular?
tiro una pregunta por aca, si alguno me puede orientar: habia estudiado programacion en el secundario y nos dieron una formacion bastante basica, c++, php, html, css , nunca me dedique pero estos meses estuve tratando de ponerme al dia por mi cuenta, el tema es que me esta costando entender todo porque hay un monton de opciones para todo, arranque por el lado de front end, html css y java script para ver si despues puedo seguir con node js
fue una buena decision? tiene mucha demanda laboral? o muchas aplicacion para poder usar en distintos proyectos? me genera dudas actualizarme en el tema de php pero por lo que estuve viendo lo estan dejando bastante de lado hoy en dia
Buenas, desde hoy me sumo al mundo de la programación, me recomendó @Morgoth este thread, cualquier consejo me sirve !
Arranqué comprando un cursito de Python, u$s 10 en Udemy, de un chileno que seguí en YT, muy groso.
https://www.udemy.com/course/python-sin-fronteras-html-css-mysql/
En resumen las tecnologias para arrancar:
Programa
- HTML
- CSS
- Python
- Variables
- Comentarios
- Operadores
- Control de flujo
- Bucles
- Funciones
- Tipos de datos
- Multiples ejercicios y mucho más!
- MySQL
- Flask
- RESTFUL API
- Y más!
De mas está decir que acepto cualquier sugerencia. Saludos !
Que onda con esto che?
Si bien no soy el usuario, para mi es una locura pagar eso, y mas en Argentina. Entiendo que pagas cuando empezas a trabajar, pero 4 lucas verdes es un montón, tremendo lastre te deja encima. Si te interesa, yo probaria en acamica o coderhouse, que si bien pueden ser caras (sobre todo acamica), me parece que te dejan bien parado para empezar a buscar laburo como desarrollador. Igual, estaría bueno que @a4s6d5 nos cuente su experiencia
@Maxwell @Otm_Shank lo dejé. No porqué sea de mala calidad o lo que sea, pero me dieron un contrato con demasiadas cláusulas e imposiciones de ellos.
Una decía que tenías que pagar el curso aunque hayas conseguido trabajo en otro rubro.
Me parece bien que valoren su trabajo. Personalmente no me gustó que dejaron el trato humano y se empezaron a comportar como una multinacional.
No es mi intención difamarlos. Solo hice el primer mes. Cada uno debe probar y sacar conclusiones… esto es solo una opinión.
con q base podes mandarte como trainee/jr?? es recomendable armarte un portafolio no?
se de C#, C++, y estoy metiendo este curso https://www.udemy.com/course/the-web-developer-bootcamp/ que es bastante completo y largo por lo que veo.
con todo eso estaria bien no?
Mira, te recomendaria aprender algun stack como MEAN o MERN (esto si te queres tirar para el lado de JS) y subir toda la practica que hagas a GitHub. Tambien hacete un Linkedin si no tenes y lo del portafolio ni idea, yo no tengo pero podes probar.
Yo estoy cerca de tener mi primer laburo como desarrollador, tengo una propuesta de una empresa de Buenos Aires (soy de Santa Fe) 100% remoto, me mandan una pc y me pagan el internet entre otras cosas.
El tema es que aparecio Mercado Libre (tuve la primera entrevista con ellos hace 1 mes) y mañana tengo la entrevista con RRHH asi que veo que me dicen, si me ofrecen entrar no les voy a decir que no jaja.
en ML como jr entrarias? q onda la entrevista?
Si, como JR Backend.
En total son 3 entrevistas, la primera es para conocerte un poco y te dan para hacer un desafio tecnico, la segunda es para revisar dicho desafio, te marcan que hiciste bien o mal (en mi caso me dijeron que estaba muy bien hecho) y despues vendria la tercera entrevista con recursos humanos donde por lo que me dijeron te harian una propuesta.
q formación tenes? q estudiaste?
Hice Tecnicatura en Programacion en UTN y despues cursos.
¿La tecnicatura paga? Es una buena moneda eso.