El Rincón del programador

Yo tampoco, por eso buscaba jajaja. Ahora estoy buscando algun curso de nodejs. Lei que usabas, tenes idea de alguno?

1 me gusta

Mandame un privado y mañana cuando me siente en la notebook te paso unos links con cursos de Udemy que estan subidos a youtube

1 me gusta

ponelos aca…

1 me gusta

claaa.

Alguno labura con Java acá? Estoy haciendo la tecnicatura de Analista en Sistemas en ORT.

https://www.youtube.com/channel/UCuaPTYj15JSkETGnEseaFFg

1 me gusta

Buenas gente!

Estoy necesitando una persona que sepa PHP y MySql para un laburito sencillo para un proyecto que estoy terminando.

El que esté interesado me envía MD.

Gracias!

Basicamente un hacker es un programador. Si no sabes lenguajes de programacion, dudo que sepas como hackear algo.

Lo que pasa es que dentro de los programadores, tenes los testers o la gente que se dedica a la seguridad informatica, pero basicamente son o fueron programadores en algun momento de su vida.

Aunque tambien podes hackear tambien a travez de redes, pero bueno, historicamente los hackers eran programadores.

2 Me gusta

se deberia estar logueado para leer este thread…

Alguno aparte de James que estudie una carrera que vaya por este lado??

Para retomar la charla que se armó en el hilo de Macri… ¿alguno ha trabajado con gente autodidacta o que sólo hizo cursos de programación pero no fue a la facultad? ¿cómo fue la experiencia en general?

Me puse a estudiar un poco estos días y ya puedo concluir que el frontend no me gusta un choto.

1 me gusta

Que onda los consultores de Globant ???
Tan alma de mulo van a tener, tremendos sodomizados de mierda estos pelotudos

Buenas!!

Tengo una consulta para hacerles pero previo a eso, quiero decirles que tengo cero conocimiento de estas cosas y no entiendo absolutamente nada :joy:

Dicho esto, estaba encarando proyectos personales/tesis, y ambas están atravesadas por aplicaciones móviles. Quizá alguno de ustedes me pueda sacar algunas dudas como por ejemplo:

• Costos
  • Tiempo
  • Como se continúa una vez desarrollada una aplicación
  • Qué contenidos podría tener

En el caso de mi tesis, es sobre un tema de salud en la cual vamos a incorporar información sobre cuidados en personas gestantes, con un contenido liso, llano y con algunas imágenes. Otra de las ideas era hacerlo mediante un juego (una especie de “juego de la vida” pero adaptado). Agradecería orientación. Hay que matar el tiempo de la pandemia.

Cursos de Udacity gratis por un mes.

3 Me gusta

Para ser hacker no es condicion necesaria ser programador.
Por ejemplo los ataques por sql injection se pueden hacer tranquilamente con tener un minimo conocimiento de HTML y saber tirar queries en SQL

1 me gusta

Me ofrecieron una note Lenovo i7 casi nada de uso, el pibe le agrego cosas, tiene 12 de RAM y le puso una SSD de 250.
Me pide 45 mil. Los q más saben? Esta a precio?

Esta tan barata que es evidente que la choreo.
Te la esta dejando regalada.

1 me gusta

jajaja no, tiene la factura de compra y esta en garantia. Solo que la compro por el tema diseños y nunca mas la uso,y prefiere la plata antes que tenerla guardada

1 me gusta

Cuando era chico hacía programitas en qbasic, después en visual basic. Hice hasta segundo sistemas pero me cambié de carrera porque matemática me fulminó por el secundario que casi no tuve matemática en 4to y 5to. Una lástima porque me encantaba programar, por ejemplo el primer día de prácticas de pascal hice un programita y lo metí en inicio de windows, te aparecía una ventanita con dos botones y la leyenda “Error Fatal en Windows”, “Formatear” o “Cancelar”, daba lo mismo, hacías click y aparecía una barra de progreso y abajo decía ‘formateando…’, apagué la PC y llamé a la profesora y la ingenua apretó “Cancelar” y del susto apagó rápido la PC. :laughing:

Para no hacerla larga y aprovechando la cuarentena qué le recomendarían a alguien que tiene nociones básicas prehistóricas para pasar el rato y adaptarse a lo nuevo? Trabajo de diseñador gráfico así que podría ser algo que se adapte a eso, ni idea. Hagan de cuenta que hice un salto temporal desde los 90’ y aparecí hoy, buenas!

2 Me gusta

Te recomendaría el lenguaje de programación Python, lo entenderás sin problemas. Es ideal para iniciantes al mundo de la programación, así que estoy seguro que no deberías tener ningún inconveniente ya que estuviste experimentando en este mundo.
Tiene casi todas las características de los lenguajes modernos y podrás hacer cualquier tipo de aplicación con él, por ejemplo: de Escritorio, Webs, DataScience, Machine learning, etc. Dicen que será el lenguaje del futuro por mucho tiempo.

3 Me gusta