Alguno que la tenga clara recomienda algún curso en particular ? Los cursos de la UTN garpan? Que estudiarian si tuvieran que arrancar de cero y necesitan pegar laburo?
Python, facil de aprender y con mucha salida. Mucho laburo remoto en USD.
ABAP, te metes en el mundo sap, mucho laburo (mas que nada presencial). Buena guita y te podes mover a la parte funcional despues, si te gusta.
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
son muy caros… arranca con udemy, tenes cursos de 10 usd.
Platzi tambien te puede servir y alguna otra academia online.
Despues fijate que te gusta mas, si el front end (diseño, interfaz de usuario) o el back end, que es programacion un poco mas “dura” por asi decirlo.
[quote=“Pisala_Ahora, post:616, topic:91220”]
Estás mezclando millones de verduras, qué querés hacer? Un reproductor que consuma de un servidor linux con un backend en php
[/QUOTE]Quiero hacer mucha mucha guita
Con una aplicacion que nadie desarrolló.
Te puedo asegurar que alguien desarrollo lo que pensas.
De todas formas si no nos decís no te podemos ayudar
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Pero seguís teniendo callback hells.
A mí dejame un backend robusto y que las trolas de front se hagan cargo
jajaj si pero bueno, es un avance. Me ha ayudado a prevenir muchos errores.
Son en español los cursos?
Algunos hay, hay uno de java muy bueno en español.
Hay otro de abap muy bueno tambien en español.
Después si no fíjate en platzi, esos son en español casi todos. Habían un par de sitios más, pero no me acuerdo. Busca en Google.
Voy a verlos bien, gracias crack !!
Sólo vengo a proponer algo…
Existe alguien con el conocimiento técnico para crear un PHP capas de loguearse a Direct Tv y extraer el archivo M3U8 de los partidos y luego compartirlos para todo el foro?
Así podemos ver todos los partidos?
En otros foros lo hacen, Ojalá alguien se ponga la 10 y haga eso para el foro
Se pueden analizar los request que hacen el servidor o ver como genera el nombre el archivo.
Si todo falla siempre queda Selenium y manejar todo como si fuera una persona.
Igual si el archivo que te referís es un stream olvidate.
nada, ya solucioné
Si se quiere ser hacker hay que estudiar programación?
Aguante Sequelize vieja, una vez que aprendes a usarlo, te das cuenta que tiene un potencial TREMENDO!!!
Ser hacker (aka black hat) ya no existe ni garpa. Lo que garpa es saber de seguridad y laburar como white hat o hacer bounties de seguridad. Y no, no tenés que saber programar (no demasiado), tenés que entender de todo.
Averiguar una contraseña en FB no es hackear.
No entendí demasiado pero agradezco tu tiempo
Algun progrmador web? Php y mysql? Para sumarse a un equipo de laburo
Que no, no necesariamente vas a necesitar programar, pero suma.
:lol:
No te tiro una linea en php ni que mi vida dependiera de ello