Si igual ya soy diseñador nose si quiero trabajar de eso ahora, de hecho el curso es online por lo que no creo que de mucho nivel para cv. Pero es más que nada para incorporar conocimiento y mantener la mente ocupada.
Creo que si de algo laburo en un futuro es de diseño de ux y ui y tener conocimiento del área dura siempre viene bien
Entonces te va a convenir meterte con javascript y darle con react/vue o algún framework progresivo para front end. De mis amigos diseñadores, se quisieron meter con javascript para programar y se terminaron quedadon con el front end nomas porque no les gusto programar jaja
Yo arranque hace un par de meses autodidacta todo, en principio con lo básico para ser front end (HTML, CSS y javascript), hasta el momento la vengo llevando bien, pero es difícil no tirar la toalla a veces cuando no encontras el error o no te sale algo. Pero bueno, estoy complicado laboralmente, no me quedo otra que aprender lo que más salida laboral tiene.
Estas haciendo algún curso online
[/QUOTE]Por ahora cursos en Youtube, sigo al gallego de Píldoras Informáticas y al peruano de ED Team. También aprendí flexbox con Wes Bos. Y le estoy metiendo a freecodecamp. Tengo un amigo también que me ayuda una vez por semana con las dudas que tenga. Él empezó así hace un año y ahora tiene un alto laburo, y conoci otros casos iguales. Se ve que se puede al menos aprender a ser Frontend por tu cuenta, despues para ser backend es mucho más jodido, se puede pero como dijo alguien más arriba si no te gusta programar es difícil que te enganche esa parte. A mí me cuesta bocha, no me gusta tanto, estudie comunicación social, nada que ver. Pero la posta es que los laburos en esta época de crisis en especial están en este ámbito.
Si aparte muchos laburos en dólares, yo no estoy con tiempo pero lo que tiene de bueno es que en un año si le metes fiero aprendes todo lo que necesitas. Dsps nose como será el laburo pero bueno a menos que te den todas las pautas de diseño, saber diseñar eso si no se aprende tan rápido jajaja
Eso no es lo básico para frontend, es abajo de eso.
Mínimo deberías agregar jQuery y algún framework conocido. Con esas 3 cosas no vas a conseguir laburo fácil
Eso no es lo básico para frontend, es abajo de eso.
Mínimo deberías agregar jQuery y algún framework conocido. Con esas 3 cosas no vas a conseguir laburo fáci
[/QUOTE]Si ya se, pasa que recién arranco, todavía no me metí en frameworks y demás, pero obvio que son más cosas
Muchachos estoy terriblemente oxidado y necesito retomar programación y me decidí aprender “de cero”, uso comillas porque programé mucho en la facultad pero después me dediqué a Redes/Hardware/Servidores/SysAdmin que es mi actual laburo pero me quiero ir a la mierda y no encuentro nada; necesito salida urgente pero no tengo idea como está el mercado ¿Alguna recomendación?
Leo hay carreras afines, tecnicaturas, terciarios, etc, incluso tengo colegas que jamás se recibieron y estudiaron por su cuenta y trabajan muy bien (soy ingeniero en sistemas de información). Hasta ahí te puedo contestar porque tengo óxido en todas partes, me dediqué a otra rama completamente diferente después de la facultad y ahora, por necesidad mas que gusto, estoy volviendo sobre mis pasos.
Conozco muchos autodidactas también que la descosen, es cuestión de programar y programar y programar, no hay magia.