Estaba pensando ahora aue termino el secundario tecnico en estudiar ingenieria en sistemas. Me estoy juntando 1 vez x semama con un vago que estudió en la UTN para darme una introducción al tema. Escucho consejos
Consejo de un chabon que se metio a estudiar algo solo por el nombre y ni se calento es averiguar mas :LEE EL PLAN DE ESTUDIO. Cada materia y el contenido de cada una.
Que tengas cerca a alguien que ya haya estudiado eso es un golazo.
Jajaa si me bajé el plan de estudio. Me la baja un poco que los primeros 3 años sean pura matematica y fisica
Cuanto tendria que pedir mas o menos por un puesto para desarrollador java Jr?
¿cuanto sale hacer una web?
Estoy aprendiendo JAVA, me metí en una “carrera JAVA” de EducaciónIT que son basicamentes varios cursos como para tener un conocimiento básico, estoy haciendo este “Java Standard Programming, J2SE 8.0” y tengo pensado seguir pero hay muchos cursos que la verdad no se si hacer y me gustaría la opinión. Carrera Java - EducaciónIT - Code Your Future ahí en ese link están todos los cursos, hasta ahora he hecho “java para no programadores” y ahora estoy con el otro que mencioné recién, referido a html5 y eso no tengo pensado hacer, vos cuales me recomendarías hacer?
Perdón por lo extenso de la pregunta.
creo que están de base en 20k, según computrabajo al menos.
Disculpen la ignorancia, pero ese puesto sería el más bajo? En cuanto a importancia digo…
Yo estoy en 2do año de programacion, y el “profesor” que tengo es un pibe que tiene 2 años más que yo y es horrible, no explicó nada y lo poco que explico lo hizo pésimo… ahora estoy buscando vídeos en YouTube para aprender algo dmas d Java…
No sabía dónde preguntar, y ni da abrir otro th por una pregunta boluda.
Todos sabemos que si borramos archivos de nuestro disco duro, y aún así si formateamos, se pueden llegar a recuperar…
Mi pregunta es ¿Si corto y pego archivos de un disco a otro, quedan rastros en el disco Original? ¿Son recuperables?
El mismo principio se mantiene…
El cortar lo que hace es copiar+borrar.
mierda
desgrafmenta el disco y listo… tenes altas chances de que el sector en donde estaba la info sea sobreescrito.
Lo que leí por ahí es hacer un formateo a bajo nivel (sería lo definitivo, queda orishinal).
Primero voy a desfragmentar y tratar de recuperar, a ver qué onda
Ojo con el formateo a bajo nivel, eso se hace a nivel de disco fisico. Si tenes dos discos logicos, vas a hacer cagar todo.
No entiendo mucho lo que me decís.
Mi intención es borrar a cero el Disco 1 y 2. Por lo que veo ambos dicen unidad lógica…
¿Qué tendría que hacer para poder aplicarles un formateo a Bajo Nivel?
Si vos abris la pc y tenes “fisicamente” un disco rigido, entonces tenes (valga la redundancia) un disco fisico, separado en dos unidades logicas. Si haces un formateo a bajo nivel, va a borrar todos los discos logicos. El disco te va a quedar pelado, como vino de fabrica.
por lo tanto, si queres hacer eso, primero hace un backup del disco que queres preservar.
Si por otro lado, tenes fisicamente dos discos rigidos, podes formatear a bajo nivel uno tranquilamente, sin perder la info que esta en el otro.
ah seguro. Creí que te referías a otra cosa. Quiero volar las particiones, todito
gracias buen hombre
Como me rompe las pelotas programar colas de espera.
Te odio simulación!!!
si entrás en un laburo con conocimientos te pueden llegar a tomar como jr, aunque hoy en día si entrás sin experiencia previa te van a meter como trainee, te pueden capacitar y pasarte a jr (6 meses con suerte, 1 año en realidad)
a partir de ahí todo se vuelve medio subjetivo, conozco gente que con 3 años (sería SSR) pero con buen inglés y mucha confianza se metió en empresas con sueldos de SR.
Cuanto se está cobrando hoy en día para programar una web? alguien tiene idea?
Alguien que esté laburando de programador?? Necesito hacerle unas preguntas