Gustavito, me pa que vas mal encaminado. O sea, en mi laburo yo imprimo doble faz, pero cualquier cosa, no solo PDF. Te apunto esto porque me parece que en realidad, estás apuntando a un mandato que venga desde el programa impresor de PDF en sí, y en realidad esa capacidad me parece que te la da la impresora, y que si la impresora no tiene capacidad de imprimir doble faz, olvídalo.
[TWEET]698034035180888064[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------
Hey, manga de nerds… Alguno que programe en Java usó JBoss? tengo un par de proyectos interesantes para Escritorio usando SWT y web services para acceso remoto a datos. Hasta ahora lo mas parecido que usé fué WebLogic, y Oracle cobra precios inflados y en dolarucos.
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
pregunto acá porque no se donde sino
cómo hago para aumentar el espacio en una partición de disco? esa partición es de arranque, volcado, partición primaria
lo hice desde “administración de equipos” y después probé con el easeus y no pude. no me dejaba aumentarle el espacio a esa particion
no hagas eso nunca, vas a tener la mala suerte de agrandar la particion hasta un lugar donde haya un archivo de la otra y te lo vas a tener que meter en el orto. Backup + formateo y nada puede malir sal
El tema es que no tengo espacio en esa partición. Nada literal. Es el disco C. Y en la otra me sobran como 30 GB. Quería mandar algo de una a la otra
Proba con un programa que se llama Partition Wizard. Manejalo con sumo cuidado, amor y cariño.
Me muero… jajajaja
Buenas, alguien sabe si se puede ver cada cuanto se actualizan los datos de una pagina? o a que hora en particular? es un contador de estadisticas, y por lo que vengo viendo, no se actualiza a toda hora
http://www.cariverplate.com.ar/hackathon
River y Microsoft invitan a sumarse a su Hackathon Nacional Generación River Tech Cup
El objetivo de la iniciativa es que todos los desarrolladores y fans de River puedan sumar innovación al Club y ser parte de su transformación digital.
Buenas, no sé si este sea el lugar indicado.
Les hago una consulta, alguno conoce o podría recomendarme un programa codec? Para audio y video
que queres hacer?
Cambiar el codec de compresion de un vídeo o un audio. (eso de H264, o el formato de archivo en audio tipo .wav, .mp3, .m4a, etc)
Proba con el Nero o el GoPro Studio.
Voy a probar, gracias!
recurro acá a ver si alguien me puede dar una mano, aunque no es un tema de software sino de hardware:
Desde hace unos dias se me desconecta el internet de la nada. Me suena raro que sea el ISP porque es un modem con wi-fi y sigue tirando internet (cualquiera con un celular sigue como si nada, y yo con mi cable quedo desconectado). En la parte de redes, en el dibujo “equipo>red>internet” aparece el triangulo amarillo con un “!” entre el equipo y la red. Si reinicio la PC vuelve a haber internet hasta que se vuelve a cortar (no importa si apago y prendo el modem o lo reinicio, no puedo volver a tener internet hasta que reinicio la PC). Lo unico que encontré en la web trata todo sobre redes de PC y nada que ver con mi problema. Lo que estoy probando mientras escribo esto es deschequear la casilla de “permitir que windows apague este dispositivo para ahorrar energía” en la placa de red. Pero no se si funcionará (el tiempo que pasa hasta que se me desconecta es completamente aleatorio). Recuerdo cuando tenía XP que me tiraba un error en el que 2 equipos tenían asignado el mismo IP o algo así pero no me acuerdo como lo solucioné. Pasa que ahora estos pelotudos de microsoft te ponen un cosito de ayuda donde te dice el problema y te propone buscar ayuda en linea (otra que “no se encontró teclado, tipeé “OK” para continuar”) asi que no tengo la mas remota idea de lo que puede ser. Si alguien me tira un cable, le agradezco (sino tengo los borcegos con punta de acero y la PC me tiene los huevos inflados).
Tenes que preguntar a tu proveedor si no tienen problemas. Si compartis internet, que no hagan descargas pesadas mientras vos te conectas. Probar con un SO alternativo, como linux puppy, que es bien liviano y se configura solo para conectarte, o Slax. Fijarte si la ficha esta bien, a veces falsea, y tu cable, si por ahi alguien lo pisa, puede cagar porque son re delicados los cablecitos internos, y uno que cague, sonaste. No creo que sea la placa de red, sino ya no te podrias conectar directamente. Por ultimo lo que se me ocurre, es que pueda haber algun bicho. Saludos