Tengo un carrusel para una web que instale, la misma arranca pausada pero cuando pasas de slide va pasando cada 5 segundos uno de otro. Lo que yo quiero es que ya arranque con esta secuencia, y no que arranque pausado. Tengo el codigo pero la verdad no encuentro donde esta. Si alguno me da una mano paso el codigo.
si tenes conocimientos basicos de programacion, estas hecho. La estructura es la misma que en todos los lenguajes.
Hay varias paginas/libros por ahi, en ingles y español Y podes descargarte el SAP NetWeaver Application Server ABAP 7.03 en forma gratuita (solo ingles) para practicar en tu casa.
necesito ayuda gente, yo laburo en la parte tecnica de una entidad publica y esta la chance de pasar a programar me piden java, no es mucho sino como para que me guien los capos, tengo dos meses para armar una aplicacion web con una db con algunas tablas relacionadas como para mostrar que algo se, el tema es que yo programaba en python y antes de eso hacia mucho pseudocodigo y diagramas cuando estudiaba, no le di mucha bola era mi hobie por el 2011 2012 alguien tiene algunos tutos/ejemplos/libros con el que pueda guiarme bien? quien dice pueda pegar un salto
El analista de sistemas por definición no programa, sino que se encarga de lo previo, recopilar información, realizar entrevistas, evaluar bien el contexto en que se va a desarrollar el sistema y de esa información después se deduce que, como y en que programar. Si lo miras a fondo hay 3 capas: analista de sistemas (junta la información, la ordena y analiza), diseñador de sistema (realiza el pseudo código, los diagramas y esas cosas) y el programador.
Pero bueno, obviamente muy pocos analistas trabajan solo de eso, la mayoría abarcan las 3 etapas.
En las universidades que dan titulo intermedio de analista de sistemas creo que tenés mucha matemática porque te comes todos los primeros años de la ingeniería o licenciatura que son pura matemática. Yo hice la carrera terciaria de analista y vi poca matemática, también poca programación, pero creo que el nivel fue parejo en cuanto a cantidad de matemática, programación y otras áreas (por ej. 3 materias sobre diseño de sistemas, una de teleinformática, una de economía, una de metodología de la investigación… un poco de todo), lo malo es que el nivel no era tan alto y muchos profesores estaban con contenidos desactualizados.
en Bahia Blanca. Empecé a trabajar mientras terminaba el último año, pero igual siempre trabajé freelance haciendo mas que nada desarrollo web y la mayoría de las cosas web las aprendí por fuera de la carrera aunque obviamente la base de programación me sirvió.