El Rincón del programador

En video?? No tengo idea, el que quizás sepa es [MENTION=42517]casitalb[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; Lo acabo de probar con Screencastify y lo graba ala perfección en Chrome

Me gustaria estudiar algo de esto, en mi laburo tengo enfrente la parte de Desarrollo yo estoy en Sistemas pero se lo basico , sql hasta ahi nomas y nunca me meti mas y me arrepiento porque estoy hace 5 años e incluso con la jefa anterior habia tenido la posibilidad de hacer algun curso

Estaba viendo un link que me aparecio en facebook de un curso en la UTN pero parece muy complejo y encima bastante caro ( 1700 por mes ) http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/Newsletter/temariopw.pdf

Quizas tendria que arrancar con algo basico, en un futuro me gustaria tener alguna pagina web o hacer algun laburito extra con eso

grabate lo que pasen de River y me lo pasas (?)

completisimo el curso ese me parece, igual arrancan desde lo mas basico, o por lo menos ahi dice que te explican hasta lo que es un pixel :lol:

Si tuviese un ISP decente lo haría, pero con estos 6Mb mentirosos me muero de angustia si no lo pongo como mucho en 360p se me corta todo el tiempo, ya me voy a mudar a un lugar donde tengan fibra optica y hasta voy a hacer streaming jaja

1 me gusta

prestame tu cuenta

Gente crack, estoy haciendo la carrera de Java en educación IT, por curiosidad, cuanto esta ganando un junior?

como algunos sabràn tengo mi web de descargas de musica metalera, qen mayo vence el dominio.com.ar que lo tengo a nombre de un tercero y lo quiero pasar a mi nombre, hablè con la gente de cancilleria y me dicen que por 160 pesos hacen el traspaso pero tengo que pedirle los datos al “dueño”

en caso q este no me los quiera pasar se puede hacer algo o caguè fuego ??

Si con terceros te referís a un webhosting o un diseñador de paginas web, y probablemente vallas a tener que negociar para que te cedan el dominio a tu nombre.
Ahora si es un amigo, decile que no sea garca que te deje el dominio.

1 me gusta

Al ser pago ahora, te dan un plazo de vencimiento y si el tipo no abona el monto de 160 mangos, lo dan de baja y automaticamente podes darlo de alta vos con tus datos. Es una alternativa por si el tipo no te da bola y no le interesa pagarlo.

es un webhosting, el flaco tiene una web similar, con mas flujo de gente pero està hace muchos mas años online, la mia hace 3

claaa, igual mas que nada quiero saber que pasa xq por el tema de las bases de datos, etc

voy a tener que empezar a gestionar este tema lo antes posible

hace un backup y listo. ademas si el es solo el titular del dominio no puede hacer nada sobre los archivos.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

ahora si es el dueño del host, ahi si puede acceder sin problemas… aunque seria un delito, pero buen

me olvidè de aclarar que no solo es el dueño del webhosting sino tambien de la web esta que les digo que tiene

en todo caso si quisiera no me darìa alojamiento siendo competencia, bah, asi lo veo yo

de ultima garpa un dominio .com y listo

Hola amigos nerds, jodo para una consulta, se puede hacer una página web gratis pero que no sea blog? Gracias!

Que lenguaje recomendarían aprender hoy en día, con buena salida laboral y/o que paguen bien?

C#, Java/Android (Este esta garpando muchisimo, estan todas las empresas desesperadas por tener una app para celular).

Después, lo que siempre tiene salidita es PHP

tengo un conocido q es apple developer y la levanta en pala. no lo que no se es por que no se tiro por android.

en frameworks javascript como angularjs tambien hay mucho trabajo.
Yo me tengo que poner a aprenderlo, apenas lo usé por arriba.

ABAP/4 va a dar laburo siempre…

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

es freelance?

Objective C siempre me parecio mas facil que Java a mi, no se porque, debe ser porque aprendi a programar en Pascal y de ahi me pase al C.