En video?? No tengo idea, el que quizás sepa es [MENTION=42517]casitalb[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; Lo acabo de probar con Screencastify y lo graba ala perfección en Chrome
Me gustaria estudiar algo de esto, en mi laburo tengo enfrente la parte de Desarrollo yo estoy en Sistemas pero se lo basico , sql hasta ahi nomas y nunca me meti mas y me arrepiento porque estoy hace 5 años e incluso con la jefa anterior habia tenido la posibilidad de hacer algun curso
Si tuviese un ISP decente lo haría, pero con estos 6Mb mentirosos me muero de angustia si no lo pongo como mucho en 360p se me corta todo el tiempo, ya me voy a mudar a un lugar donde tengan fibra optica y hasta voy a hacer streaming jaja
como algunos sabràn tengo mi web de descargas de musica metalera, qen mayo vence el dominio.com.ar que lo tengo a nombre de un tercero y lo quiero pasar a mi nombre, hablè con la gente de cancilleria y me dicen que por 160 pesos hacen el traspaso pero tengo que pedirle los datos al “dueño”
en caso q este no me los quiera pasar se puede hacer algo o caguè fuego ??
Si con terceros te referís a un webhosting o un diseñador de paginas web, y probablemente vallas a tener que negociar para que te cedan el dominio a tu nombre.
Ahora si es un amigo, decile que no sea garca que te deje el dominio.
Al ser pago ahora, te dan un plazo de vencimiento y si el tipo no abona el monto de 160 mangos, lo dan de baja y automaticamente podes darlo de alta vos con tus datos. Es una alternativa por si el tipo no te da bola y no le interesa pagarlo.