El Rincón del programador

Gente alguno me puede dar una mano con esto? Se que lo estoy pidiendo a una hora del clasico, pero rindo mañana y esto no lo pude entender.

Es el metodo de burbuja, en pseudocodigo del PSeInt, por favor algun ser bondadoso que me explique que es lo que pasa aca, por ejemplo tirando un vector con los valores 6 7 4 1 2, se que el metodo se basa en comparar numeros e ir acomodandolos, pero no entiendo como funciona la parte de “Si Num[j]>Num[j+1] Entonces
temp<-Num[j+1];
Num[j+1]<-Num[j];
Num[j]<-temp;
FinSi

Por ejemplo no entiendo como funciona el “n-2-i” por que hace eso? Si me pueden ir reemplazando las variables por los numeros de los vectores y asi entender que es lo que sucede en toda esa parte, seria un golazo. Abajo dejo tal cual lo armo el profesor. Gracias

Proceso Burbuja

n&lt;-1;
Dimension Num[100];

Escribir "Introduce los numeros que quieras ordenar, (de una sola cifra).";
	Escribir "Para terminar pulsa Enter.";

Repetir
		Leer dato;
		Num[n]&lt;-dato;
		n&lt;-n+1;
	Hasta Que dato=""   //Tenemos que ordenar desde Num [1] hasta Num [n-2]
							// Num [n-1] = "" No nos interesa.

Para i&lt;-1 Hasta n-3 Hacer

Para j&lt;-1 Hasta n-2-i  Hacer

Si Num[j]&gt;Num[j+1] Entonces
			temp&lt;-Num[j+1];
			Num[j+1]&lt;-Num[j];
			Num[j]&lt;-temp;
		FinSi

FinPara

FinPara	

Para i&lt;-1 Hasta n-2 Hacer
		Escribir Num[i];
	FinPara

FinProceso

Alguien programa en html5 y paginas web?

Loco, ¿no se le podría cambiar el nombre al thread y ponerle “Rincón para putear a clientes que piden boludeces”?

:angry::angry::angry:

1 me gusta

Todos preguntan y nadie responde en este thread de mierda, son una basura los programadores.

Jaja a veces contestamos, no creas. Pasa que a veces nadie sabe nada del tema en cuestión, entonces, no da mucho andar poniendo “yo, ni idea” :mrgreen:

Pasa que la computación se especializó muchísimo. Cuando recién se masivizaron las computadoras, tenías Cobol, Basic, Assembler, Pascal, C y dBase y pará de contar… no salía de unos pocos lenguajes. Hoy en día tenés distintos sistemas operativos, distintos lenguajes, distintas tecnologías, ya es algo que excede el tema.

2 Me gusta

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Alguien sabe como abrir el reproductor de FOXplay en un POPup??

Ni idea che. ¿Qué es el FoxPlay? Ja

jajaja Es la pagina web para ver los canales de FOX Online, como tengo la PC lejos de la TV lo veo ahí, pasa que me ocupa media pantalla la pagina, una solución “facil” sería comprarme otro Monitor y ponerlo al lado en pantalla completa jajaja pero no es la idea y no hay $$

Alguno me puede dar una mano con algo de PHP? Paso a explicar el problema

Yo se poco y nada de php, muy basico, le realice a un cliente una landing page la cual tiene un contacto. Resulta que me esta rompiendo las bolas de que de cada 40 contactos, alguno que otro le llega vacio (sin comentario). Me resulta raro ya que en el formulario los campos son oblitarios, lo cual si lo dejas vacio te sale un cartelito para rellenarlo.

La pregunta es, hay opcion mediante el php, que si no hay comentarios el email no se envie? El que me de una mano le paso a explicar bien y le mando el codigo

pasa la pagina donde esta la url de contacto

cuanto se paga por el servicio para foxplay ?

Nada, está incluido en el abono del cable

después están los de FOXplay+ que son los canales premium igual también viene incluido si pagas los $92 creo que sale ahora

que tal tycplay ?

A mi se me corta mucho, debe ser porque le dan prioridad a los clientes de Cablevision/Fibertel, yo tengo de la competencia DirecTV/Speedy

www.sportjoytorneos.com.ar

Seguramente este sea el rincon donde mas saben de computacion en el foro, asique solo voy a dejar el link y voy a esperar a que me digan que Notebook comprar. (ya hice la pregunta y me tiraron 10 opciones diferentes, si se ponen de acuerdo mejor)

Puedo gastar U$S 300, si la opcion es MUY buena hasta U$S 350 me estiro.

http://espanol.bestbuy.com/site/laptop-computers/pc-laptops/pcmcat247400050000.c?id=pcmcat247400050000

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

ah, y es para boludear, no la preciso para nada en especial pero ya que estan baratas quiero comprar la mejor opcion posible

sabes si se puede capturar el stream de foxplay ?

:mrgreen: