De casualidad alguno sabe como hacer para crear un thread que se quede esperando parametros? osea, necesito tener un hilo que va a usar datos que todavia no me dieron, pero no se como hacer para que se quede ahi esperandolos sin que se mande a ejecutar todo y explote
alguien que este metido en el mundo del diseño web.
Cuanto sale diseñar una pagina, mantenerla (hosting incluido), etc?.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Que tipo de pagina queres hacer?? Yo te puedo ayudar.
Un blog? Un foro? Una pagina unica y estatica?
no es para mi, es para mi sra que tiene que presentar un proyecto para el Malbran, tienen que hacer una red de vigilancia y quieren meter una pagina web con noticias, contactos, etc… algo no muy elaborado.
Necesita tener una idea de cuanto saldria hacer la pagina, mantener el hosting, etc, para agregarlo al presupuesto del proyecto.
hacerla depende de lo que te cobre el que la diseñe. despues lo que es el hosting, asumo que al ser nueva vas a tener poco trafico, asi que deberia estar entre los 30 o 40 pesos por mes, capaz un poco menos o un poco mas. depende el hosting.
Te pueden llegar a cobrar bastante, ponele de $600 a $1000
No tenes un poco de conocimiento en wordpress o blogger?
No es tan jodido de hacer una web con estas plataformas, compras el .com (si agarras cupon en goddady te sale u$s 2) y los hosting gralmente cobran por mes ( hay planes de hasta $1)
Es más en godaddy lo tenes todo, el hosting (es una mierda para mucho trafico, pero deduzco que no tendrá un trafico excesivo)
Entonces host $12+ dominio $2 = $14= 140 pesos todo un año
Digo le mandás un costo de $700 en el preosupuesto y negoción :mrgreen:
que materia de mierda algoritmo
Explico la situacion, estudio ingenieria, estoy en 3er año, y el otro dia me llamaron y me ofrecieron trabajo, el martes tengo una entrevista, no se bien con qué me voy a encontrar :lol: pero no hay chance de que acepte trabajar 8 hs, no termino nunca mas la facultad. En resumen, mi problema es que no se cuanto $ “pedir” si me ofrecen part time, osea, cuanto es el minimo que deberia aceptar para decir “esto vale la pena”?. La única referencia que tengo es de un amigo que esta en 1er año de la facultad y esta cobrando 5000…
5000mil por part time? agarrá viaje. yo agarraría laburar 6 hs por 5 lucas. y de lo necesitado qe estoy por pagar un par de remedios no se si hasta por 3 lucas :lol:
jajaja el pibe este trabaja 6hs por 5 lucas, a mi hay que ver que me ofrecen, si es full time no agarro si no es una fortuna (?
Hoy es el día del programador.
Hay alguno que trabaje en sistemas en Córdoba? Estoy pensando en mudarme el año que viene y quería saber más o menos como son los sueldos comparados con Capital, sé que son mas bajos pero no se en que porcentaje.
Gente, tengo que levantar una página para una materia de la facultad. Ya lo registré en Nic.ar, ahora debería ir por un hosting accesible, que tenga wordpress y responda bien.
Alguna recomendación?
Barato? Para cuanto trafico online?
Muy poco, es para poder mostrar que podemos levantar una página, administrarla, indexarla bien y ponerle contenido. Lo usaremos 2 meses máximo.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Si hay que gastar unos mangos no hay problema, pero necesitamos algo básico.
Hostgator o Banahosting.
Tienen los auto - instaladores de cms y está wordpress. Muy fácil de usar!
Preguntá en ramde,ahi tengo alojada mi web hace 3 años, 0 caidas, responden al instante, buen soporte
Che no lo conté xq quizád algún compañero lo ve pero…fue…me chupa un huevo,me vinieron a buscar de otro sector del banco domde trabajo,tengo el ok de varios jefes y gerentes, resta que hablen de $$$$
Ahora estoy en soporte level 2 de mesa de ayuda con capacitacion a juniors, etc
El nuevo puesto seria en soporte NOC
Alguno tiene idea mas o menos de cuanto puedo pedir?
¿Alguno tiene idea cómo y bajo qué plataforma se puede hacer un desarrollo de webcams?