Alguien que me pueda explicar java o sabe donde enseñan bien? Necesito ver desde lo básico Arrays, Arraylist hasta Nodos, para sacarme la única materia que me quedo pendiente del secundario
How to Create a TCP socket connect using C to a predefined port - Stack Overflow
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
No entiendo a la gente… dos segundos en google y encuentran todo, pero prefieren venir a preguntar aca…
Posta, hoy es muy facil encontrar casi cualquier cosa sobre programacion en la web.
Ya se que es facil encontrar en google, pero una cosa es encontrarlo hecho y otra es encontrarl a explicacion del por qué de cada cosa
o sea, vos no queres aprender, solo copiar…
… todo al reves de lo que dijiste :lol: fácil es buscarlo hecho y copiarlo
Hace unos dias que cuando uso la notebook con bateria no puedo ajustar el brillo, no disminuye ni aumenta, en cambio cuando la uso conectada con el cargador si puedo ajustar el brillo. Alguien sabe si es un problema de la bateria ?
Camaradas de la cofradía de los bytes.
Les dejo esto, especialmente para los programadores a los que alguna vez les ha tocado que los convoquen a una reunión en su carácter de experto para pedirle pelotudeces. Si bien habla de marketing, siéntanse a gusto de identificar a los personajes con aquellos que hayan tenido el disgusto de cruzarse en reuniones.
Les anticipo apenas el principio del desarrollo: una mina le pide al experto que le diseñe siete líneas rojas perfectamente perpendiculares, algunas hechas con tinta verde y otras con tinta transparente. :lol:
La cara del ponja que hace de experto es DESOPILANTE. Les juro que me sentí completamente identificado con esto.
no se puede ver borraron el video
Séeeeeee… qué hijos de puta.
Acá un nuevo link, elijan subtítulos y dénle al play que no se van a arrepentir. Está subtitulado en 37 idiomas ja.
me siento identificado…
TOTALMENTE.
Yo lloraba con la parte esa de las líneas perpendiculares.
- ¿Y qué es exactamente lo que te impide hacer siete líneas perfectamente perpendiculares entre sí?
- Emmmm… ¿la geometría? :lol::lol::lol::lol::lol:
Y como programador, me tocó vivir la de los globos. Eso de:
- Ah, y además queremos que infles un globo.
- ¿Y yo qué tengo que ver con globos?
- Es rojo.
Juauaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… la de veces que me he comido puteadas porque se colgaba el Windows o porque les entraban virus y no les andaba el programa, y cuando les decías “¿Y yo qué tengo que ver?” te contestaban “Ah no sé, vos sos el programador y eso es una computadora”. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La verdad no tengo idea si va o no aca, pero tienen pinta(?) de que saben. Se me rompio la notebook, creo que el flex o no se como se escribe, y tengo todo ahi adentro. Se puede conectar algun cable a la tele para pasar todos los archivos a un pendrive? O si se me rompio el flex no puedo conectarlo a ningun lado?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si… a mi me pasaba lo mismo… “Che, la maquina anda lenta!” “y yo que tengo que ver?” “estaba usando SAP”.
La puta que te pario!
Asi como para manejar un auto se pide una licencia lo mismo debería hacerse en lo que respecta a computadoras personales y hasta tablets. No puede cualquier boludo andar manejando cosas que no sabe ni como funcionan. Me tiene podrido todos
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
fijate la configuracion de energia en panel de control.
Obvio que sì, fijate la conexión para el monitor auxiliar, todas las laptops la traen, luego la conexiòn para monitores auxiliar del plasma y listo.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
No soy nerd, bueno algunas de mis amigas dicen que sì, je, pero te la hago corta; procesador pentium, memoria kingston o corsair, discos koreanos NUNCA JAMAS, y de ser posible placa ASUS o superior, si encontrás ése combo, sos un genio…como yò jeje…naa mentira la armé yo mismo asî. Espero te sirva, suerte…! PD: en el caso de la placa de video, en lo posible evità que sea de la misma marca que el chipset onboard, puede traer conflicto y es un embole.
Tarde, ya compre la asus…hace seis meses, cuando hice la consulta jajaja. Todo joya por ahora, gracias por responder.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se me armó un bondi bárbaro en mi pc vieja :lol: a ver si alguien me podría ayudar:
Tenia windows 7 y quise instalar en otra partición XP porque no da para tanto la PC. Lo instalé y me pareció una reverenda verga volver a ese SO, pero cuando prendía la PC me aprecían como opciones XP y XP 8| Así que instalé Win 7 sobre el XP y me aparecían Windows 7 x2 cuando booteaba. Elegí el de abajo y mágicamente me arrancó con el SO viejo, entonces agarré y borré la partición nueva.
La cosa es que ahora cuando arranco la PC me aparecen dos Windows 7: El de arriba no arranca y el de abajo es el viejo que anda perfecto. Quedó todo en una sola partición con el sistema viejo. Como carajo hago para que no me aparezcan las opciones al principio y directamente bootée a Windows?
Alguien me da una mano para ver donde puedo aprender esto? Algun profesor particular o en internet?