No se donde preguntarlo, asi que lo mando aca.
Es recomendable una notebook de samsung?
No se donde preguntarlo, asi que lo mando aca.
Es recomendable una notebook de samsung?
alguno que tenga una idea de como ir armando un sistema de colisiones para usarlo con opengl?
Recién me acordé que yo había hecho este thread. Nunca más se me dio por ver temas de programación, era un hobbie :mrgreen:.
No se si tendra algo que ver, pero no se donde preguntarlo. Hace meses que me anda muy mal internet, anda 15 min bien y despues empieza a andar mal, las paginas no se abren o abren pero muy muy lento y no carga toda la pagina. Pero el problema es en mi sesion, porque la otra sesion anda perfectamente y no hay ningun problema, solo en la mia. No se si tendra que ver el navegador que uso (Opera) o no se, pero es solo en mi sesion y ya estoy bastante podrido de apagar el modem a cada rato, porque cuando apago el modem vuelve a funcionar bien pero a los 15 min otra vez lo mismo y asi es siempre. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria.
Son caras pero calculo que andan bien, las que hay que evitar son las que hacen aca (bhg,exe, etc) que tienen muy mala fama. Yo el mes pasado me compré una Lenovo.
Una consulta.
Quiero subir una foto en facebook pero no tengo ganas de que aparezca en las noticias de la barra del costado derecho o que salte en la pagina principal que agregue una foto.
Hay alguna forma de subirla y que solo quede guardada?
Chasgracias
Acabo de descubrir que los archivos .iso se puede abrir con el winrar. Me siento Steve Jobs!
Dale, a ver quien me dice que lo sabía!?
Si, taringa.
…desd hace unos meses que el opera viene andando mal, pero lo unico que hace es tirarte error al tratar de abrir otra ventana y pasa muy de vez en cuando, per lo que te diria que llames a tu provedor de internet para reclamar
Yo, jejejeje… me di cuenta cuando abrí uno por error. Los .CAB también.
jaja, ta bien ta bien, pero vos sos de los que laburan con computadoras, no vale eso. Es solo para amateurs lo mio.
jaja, es media mala, pero la situacion apocaliptica que describe esta buena
Consulta, alguno trabaja con Genexus 7.5 y Visual Fox Pro? Estoy necesitando el pdflib 4.0.1 ActiveX para poder generar pdf y no lo consigo.
Este es el Rincón de los nerds que saben de computadoras no? Necesito ayuda con compra de pcs.
Opción 1 lenovo: Características Generales: Marca CPU: Intel Versión CPU: Core i5 Modelo CPU: 3230M Velocidad CPU: 2.6GHz Memoria Ram: 4GB Pad Numérico: No Procesador Gráfico: Intel HD Graphics 4000 Sistema Operativo: Windows 8 WebCam: No incluída Color: Plata Pantalla: Tamaño de Pantalla: 14" Tipo de Pantalla: LED, Touch Conectividad: Wi-Fi: Si Bluetooth: Si Puerto Ethernet: Si Salida HDMI: Si .Origen: China . Codigo 82406.
Opción 2 Asus,:Características Generales: Marca CPU: Intel Versión CPU: Core i5 Modelo CPU: 3220 Velocidad CPU: 2.4GHz Memoria Ram: 6GB Pad Numérico: Si Procesador Gráfico: NVIDIA GeForce GT 650M Sistema Operativo: Windows 8 WebCam: Incorporada Color: Plata Pantalla: Tamaño de Pantalla: 15.6" Tipo de Pantalla: LED Conectividad: Wi-Fi: Si Bluetooth: Si Puerto Ethernet: Si Salida HDMI: Si .Origen: Argentina . Codigo 200172.
Que es lo importante para la “velocidad”? Yo necesito que mi compu trabaje con programas que hacen cuentas muy rápido, y que se banque tener abierto 150 programas al mismo tiempo, mas internet. Que tengo que mirar en ese caso, el procesador o el RAM?
Además queiro tener una notebook muy buena pero por varios años. Tb no vería con malos ojos que corran jueguitos tipo FIFA o PES.
Che, alguien esta teniendo problemas con las hijos de puta de Fibertel?. Un ping a google.com.ar me demora entre 2500 y 3000ms!!!
El problema esta en fibertel. el trace me salta que tarda 2000ms a GW-243.fibertel.com.ar (24.232.243.1)
una poronga a mi hace unos meses me pusieron los 12 mb que son una mentira, anda para el orto.
una pregunta para los que trabajan de la programación, quería saber en qué modalidad trabajan, freelance? en relación de dependencia? ambas?
Mas que nada para conocer su experiencias de trabajo ya que yo siempre fui freelance (llevo 2 años y medio, tampoco tanto) y el año pasado lo combiné con un trabajo fijo que ya me saqué de encima porque me desgastó muchísimo. Y ahora hay una posibilidad de entrar en una empresa en forma fija pero no me decido, freelance tiene ventajas enormes en cuanto a libertades para trabajar, pero por otro lado saber que no tengo que renegar mas con los clientes y más que nada que cuando corto el horario de laburo hasta el otro día no tengo que pensar mas en eso y que pase lo que pase a fin de mes tengo mi sueldo, también es tentador, y estoy muy indeciso.
Tengo ganas de empezar una carrera 100% diferente a esto simplemente porque me gusta, y quería ver si alguno esta también haciendo algo parecido, trabajar de esto y estudiar una carrera diferente para ver si es realmente posible… entre mis amigos y conocidos me la están bajando bastante pero yo quiero probar igual.
trabajo y estudio( aunque me cueste mas lo segundo) de esto.
trabajo en dependencia con horarios fijos.
lamentablemente es muuy cargado el horario pero como me queda a 2 cuadras de casa lo recupero en viaje. te cuento que tengo conocidos que laburaron en freelance, y la verdad que si uno se lo propone y sabe venderse un poco laburo vas a conseguir.
obviamente te va a llevar un poco de tiempo tener una cartera de clientes interesante como para ganar el equivalente a un sueldo.
obviamente corres con la ventaja de manejar tus tiempos.
slds.-
voy a empezar el curso de programador .net junior con estas caracteristicas:
CARGA HORARIA
80 horas
CONTENIDOS DEL CURSO
-Introducción a la programación con .NET
-Introducción al lenguaje C
-Fundamentos de la POO‐POO con C
-Overview of the Microsoft .NET Framework
REQUISITOS
• Tener conocimientos sobre la utilización de aplicaciones de Internet. Por ejemplo navegación de páginas Web, realizar transacciones (home banking) etc. • Tener conocimientos básicos de base de datos relacionales. Por ejemplo teoría de bases de datos, diferencias entre base de datos y planilla de cálculos.
Mi pregunta es la siguiente: es complicado este curso para alguien que tiene poco conocimiento de esto? tengo muchísimas ganas de aprenderlo igual, se cosas de html, css, un poco de php pero me quiero tirar para otros lados y me gustaría empezarlo con este curso que opinan? yo creo que tengo capacidad para empezarlo, arrancarlo y aprobarlo porque tengo muchas ganas de aprender todo esto de una buena vez
alguien sabe si se puede restaurar una base de datos mysql que un cliente pisó por error?
Alguno sabe donde carajo puedo aprender sockets en C? los genios de mi facultad te hacen hacer un TP que depende 90% de los sockets pero es lo único que no te explican