El Rincón del programador

Dejo el link: TP Final.pdf

Es largo pero no complicado, a mi entender…

Este semestre vi estrcuturada y el semestre que viene orientada a objetos. Quiero un libro que me sirva de base para programar en pseudocodigo. Para programar en C me baje el de Deleitel & deleitel y es un lujo, me sirvio muchisimo.

Como andas Fran?
Recien ahora tengo un poco de tiempo como va ver de que se trata…
Como bien dijiste el trabajo no es para nada dificil, lo que si es bastante largo me llevaría un par de horas hacerlo a mi o a cualquiera de los que te podemos dar una mano.
Supongo que estas bastante hasta las manos, pero te puedo dar una mano como idea:
Si lo haces en C (no C++)lo primero que tenes que tener en cuenta es hacer un struct que podria llamarse viaje que tenga todos los campos que te son detallados en la consigna.
Una vez que tenes eso deberias ir haciendo cosas como por ejemplo:
definir dos array’s, matrices dependiendo como lo queres implementar para poder calcular el presupuesto.

Si yo no estoy mal interpretando la consigna, otra opcion para calcular esto:
Para realizar los presupuestos dispone de una tabla donde se consignan el valor por hora por
operario, y otra en la que se define el costo por hora de acuerdo al tipo de servicio.
para calcular el valor de los operarios/por hora lo que deberías hacer es una resta entre la hora de final y la de inicio teniendo ahi la cantidad de horas para hacer el trabajo. Luego también dentro del struct tenes definido cuantos operarios necesitas y tambien sabes el precio que sale cada operario por hora, por lo tanto tenes el costo total de operarios. A eso le tenes que sumar los costos por hora de acuerdo al tipo de servicio.
Para poder modificar los valores “por defecto del programa” haces una funcion de este tipo
func_mod_valores(int nuevo_costo){
costo_operario= nuevo_costo;
ect, etc…
}
Se entiende por donde va la cosa…
Igualmente es muy difícil, que si estas en bolas me puedas entender algo, sumado a que es mas facil mostrártelo con algo de código ya que mi explicacion por ahi no fue muy clara. O lo que es peor, por leer rapido puede ser que este mal interpretando las cosas.
Si estas conectado mandame un mp, vemos si podemos hacer algo juntos o te puedo dar una mano.
Igualmente creo que si haces esto que te dije lo demas sale bastante rapido porque pasa a ser listar y mostrar cosas…
SAludos
Manu
P.d perdon si interprete algo mal de la consigna la lei rapido.

Mira lo que te puedo dar como consejo.
Es que si querés seguir viendo programación estructurada sigas con el deitel/deitel de C. Ya que supongo que estas arrancando y la mejor forma de entender un paradigma es aprender a programar en un lenguaje. Después cuando avances un poco mas podes ver un libro que se llama “algoritms in C” de robert sedgewick (pero es un poco mas avanzado)
Si lo que querés es arrancar con paradigma de orientación a objetos te aconsejo algo que yo no hice, agarrate algún libro de UML (UML gota a gota por ejemplo) para entender como va un poco la cosa de los objetos y sus propiedades/características.
Para luego elegir un lenguaje. Java (me parece) que es ideal ya que es “como que te obliga a programar orientado a objetos”
Smalltalk es un lenguaje 100% orientado a objetos, pero no te aconsejo como para empezar por dos simples razones casi no tiene funcionalidad comercial (aunque pagan muy bien si justo alguien necesita algo en este lenguaje) y segundo porque no tiene nada que ver con lo que seguramente viste en otros lenguajes.
En definitiva, te aconsejo que hasta que estés un poco mas orientado sigas con libros de un lenguaje en particular para luego poder expandirte un poco mas.
Saludos y cualquier cosa que te pueda ayudar avisame.
Abrazo

¿Alguno conoce un open source o freeware de mmorpg en 3d con models basado en VB? Al estilo Ore pero con motor gráfico en texturas y models en dx 8 o superior.

Yo empecé con la programación (vb, html y php) cuando era pibe y quería crear mis propio juego y webs. Fue todo prueba y error, de tocar todos los botones y probar las funciones.

El lunes rindo el final de Laboratorio 1 que es todo lenguaje C y el martes rindo Programacion 1 que es todo estrucutrada, procedimientos, funciones,puntero, etc. Voy preparando. Las 2 al mismo tiempo, son iguales. Espero s acarlas.

Hace 1 hora prendi la notebook de mi viejo, y todavía no inició… :lol: que hago?

Algún crack que sepa como inyectar con sql…?

Como andas loco?
Fijate por las dudas este link:
sqlmap: automatic SQL injection and database takeover tool (esta en ingles la info)
Parece bastante bueno, te aclaro que no soy ningún “experto” en el tema.
Por ahi me parecio leer que [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION] había estado un poco con estas cosas.

saludos

Gracias!

hackean2?

Solo fines educativos…
jaja… [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]
Hablando en serio, primero te aconsejo que te instales un servidor en tu pc, hagas todas las pruebas, lo aprendas a usar bien para recién después mandarte a “jugar” con otros servers.
Y cuando ese momento llegue tenes que navegar anonimo https://www.torproject.org/.

Repito, toco de oido casi todo…
Pero mis estudios me obligan a saber aunque sea un poquito

Pero no es efectiva una inyeccion via SQL porque todos los sitios webs medianamente serios con seguridad basica tienen todos los modulos fixeados contra sql inyect… es una vulnerabilidad muy vieja digamos, aunque no se donde la queres usar vos :twisted:

havji

Te sorprendería la cantidad de CMS que no la tienen “parcheada”, aun mas te soprenderia la cantidad de foros que aun siguen teniendo esa vulnerabilidad.
Cuando algo se hace conocido es por dos cosas:
Primero porque es fácil de hackear (cualquier boludo lo hace) y segundo se hace conocido, en consecuencia se toman medidas para resolverlo.

Cuando era pibe, había montones de vulnerabilidades via telnet, hoy casi ni se usa.

Windows Update me venía rompiendo las pelotas desde el otr día con que había unas actualizaciones y me saltaba el cartelito cada 2x3, actualicé. Y me saltó ese coso de abajo a la derecha. Reinicio la pc y me sale para bajar el software original pero resultó ser que tenía que pagar para eso así que nnv. Qué hago? jaja

Busca en taringa hay varias formas para validarlo, a mi también me pasó

No entendí del todo la pregunta, pero tal vez, en una de esas, esto te puede servir

blender.org - Home

Activar Windows 7, después de la actualización de WAT | Luis Kano Weblog

Alguno que sepa Drupal?
Tengo un proyecto y estoy trabado