El Rincón del programador

Juaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja!!!

¿Qué es eso? Cada vez que vuelvo a entrar en este post, me entero de bocha de lenguajes que conozco…

Guachos alguno se instalo el Mini Sap o el Sap Netweaver Trial en su casa? yo me estoy volviendo puto.

no es un lenguaje es un cms desarrollado en php como xoops, phpnuke, etc

tira el problema AndresLH, a lo mejor se nos ocurre algo

en realidad estoy trabado porque tengo que hacer el proyecto y nunca use drupal, lo que estoy buscando es un programador para tercerizar el laburo xD
y sino me tendré que poner a aprenderlo

Y por algo en especial vas a usar drupal?
Programas en algun lenguaje?

porque el cliente quiere que sea drupal, no me deja ni pasar a wordpress. cosas de el.
yo si fuera por mi lo hago en PHP

Pero drupal no programás casi nada tenés que configurar modulos nomás, no es muy distinto de wordpress. Y si sabés php vas a estar bien, ya esta casi todo armado y hay buenas listas y foros de drupal.

Tendrían que cambiarle el titulo al thread, se habla de informática en general en este thread y no de programación, no puede ser que algunos hablen de como activar un windows, no da… Es como preguntarle a un medico como tomar una aspirina…

el tema es que el cliente quiere algo bien especifico, que haya categorias de administradores, por ej. que tenga un sistema de pago, que se integre a facebook y linkedin, tambien a google maps. Como no use nunca Drupal no se como integrarlos. Pero igual ya voy a agarrarle la mano.

no son cosas raras vas tener que ponerte a googlear y ver que módulos ahi, yo hice una búsqueda rápida y encontré esto

Connecting Facebook with Drupal, the easy way. | Grasmash

si, voy a tener que ponerme con Google, la mejor herramienta para programar jajaj
gracias

y si :lol::lol:

Pero las cosas que plantéas no son cosas raras, un sistema de usuarios es casi básico y lo de linkeid, facebook y maps digamos que son cosas que estan bastante de moda. Pero te repito salvo un par de líneas de customización no vas a tocar con drupal. Al menos cuando implementé xoops fue asi.

cualquier preguntá en la lista de lugar o de cafelug, los pibes de cafelug usaban xoops para el sitio del grupo despues migraron a drupal en ese grupo hay gente que sabe un tocazo asi que seguro te van a poder guiar.

alguien me re-explica el ‘for’ en php?

Hay algo que no entiendas del for ?

Tutorial de PHP - Temario

for ($i=0;$i<50;i++)
{
//LO QUE QUIERAS HACER
}

$i empieza en 0, va a ir aumentando de a uno en cada iteracion ($i++) y en este caso se va a ejecutar hasta que $ llegue a 49.

150$ el formateo de un disco me cobro otro flaco, despues fui a otro lado a cambiar la lectora que no funcaba, y me vacunaron por $250 una Asus, encima se murio el disco que usaba de esclavo de 80 GB, encima que me vacuno de lo lindo el puto que me vendio la lectora me cago el disco, que tengo que hacer? minimo romperle todos los vidrios…

No entiendo como te cago el disco cambiandote una lectora.:confused:

la verdad yo tampoco lo se, no tiene mucha logica, lo que si segun el tipo que me formateo primero la maquina los dos discos funcaban cuando la retire, voy la prendo en mi casa y no arrancaba el windows, estaba un rato cargando y se colgaba, no llegaba ni a poner la imagen del xp cargando, voy la llevo al tipo que me formateo, y prueba conectando solo el disco formateado( el otro que vendria a ser el esclavo que se me cago lo saco) y arranco normalmente, no me cierra tal vez el chabon este que me formateo toco algo y lo cago el o por ahi me lo cagaron los otros tocando algun cable poniendome la lectora

Estoy medio complicado con un select y a esta altura del año estoy muy pajero y hace calor y bue.

Estoy desarrollando en php + mysql y tengo un una lista que permite la selección de múltiples items que se guardan en un array y se pasan con un post.

El tema es que me gustaría buscar en una tabla intermedia en base a lo que tengo en el array y quería saber si alguien había hecho algo parecido sin tener que recorrer el array ítem por ítem.

Ejemplo el array tiene [1,2]
la tabla es

Id idempresa idconvenio
1 1 4
2 2 4
3 2 5

Tendría que levantar el convenio en donde están las dos empresas juntas, por ejemplo el convenio 4 esta firmado por la empresa 1 y la 2.