El Rincón del programador

Estoy buscando laburo, antes hacia laburos de esto por mi cuenta pero ahora quiero buscar algo en relacion de dependencia.
Mis dudas basicamente son

1. Cuanto se esta pagando aprox? lo de indicar remuneracion pretendida es un pijazo no sabes si poner mucho para que te paguen lo que corresponde o poco para que te tomen

2. Si hay posobilidades de conseguir laburo que no sea full time (9 a 18)?

3. Si hay algun lugar para buscar que no sean los clasicos (zonajobs, universobit, linkedin, etc)?

Mi viejo formateó la notebook, resulta que ahora no le conecta a internet, probé desactivando el firewall y el antivirus y nada. No sé donde encontrar lo del protocólo TCP/IP para ver que onda, no entiendo mucho el windows 7. Que alguien me ayude :mrgreen:

COPY/PASTE la duda que le había consultado a Rober (Masterp)

A peeeeeer, es enredado. En teoría, se supone que es un problema con la memoria virtual. El mensaje dice así: “cierre programas o perderá la información/memoria virtual insuficiente”. Eso sí, aclaro qué, después de que me envía el error, no se encuentra la falla. Además, en el google chrome, siempre se lanza el mismo error: Oh, no", “vuelva a recargar la pág”. Lo último, me suele pasar más, con los juegos del fb. o videos; la reproducción se pone en negro y dice: “error con el flash shockwave”. ¿Qué será? Por si acaso, aclaro lo sig:

• Volví a instalar el flash/revisé el antivirus (por la notificación que me apareció en el error de la carga de la pág.), lo puse en modo análisis (no encontró virus, ni nada) y además, me pasó lo mismo con mozilla/explorer.

para los juegos de facebook y eso, tenés que dejar de estar al pedo. SON MALÍSIMOS!!! y dejá de mandar invitaciones.
Para lo otro, prendé fuego la pc y comprate otra.

Estoy al pedo/Hay uno que otro, que están buenos/Las invitaciones se mandan automáticas.

Y lo demás, típico de un vendedor de humo como vos. ¡HELP! ¿Alguna solución?

Para poner la IP manualmente? Eso está en Inicio -> Panel de control -> Y poné en el buscador de arriba ‘‘Ver conexiones de red’’ o algo así y le hacés click ahí, te va a aparecer el ícono de conexión de área local y le das a propiedades, ahí están los Protocolos de Internet, si es que te referías a eso.

Fui yo que te metí un virus, la venganza por bloquearme. :cool:

Si, eso. Igual sigue sucediendo lo mismo…

Revivo esto un poco jaja, necesito un ayudin.
Ando buscando un buen libro de programacion, “Fundamentos de la programacion” de Luis Joyanes me servira? .

De algún lenguaje en particular? O de programación en general sin un lenguaje especifico?
De ultima, mandame un mp… no solo hay infinidades de lenguajes sino también de paradigmas de programación (en realidad estos no son tantos). Por eso no se bien con que querés arrancar.
Cualquier cosa avisa
SAludos
Manu

Disculpá, leí tu mp y me olvidé de responderte. Me sumo a la pregunta de manuferreiro. Igualmente, yo la realidad es que en toda la carrera no compré un solo libro de programación, hay demasiado material en Internet.

Mi profesora de Programación siempre nos recomienda ese libro. Creo que tiene más que nada Pascal, Da Vinci y algún que otro lenguaje como para comenzar.

PD: La concha de tu madre Pascal.

Necesito ayuda con un TP de funciones (de C++), estoy al horno la puta madre.

si queres tira algun ejercicio y quizas algunos te podamos guiar

Y no te olvides de Torriceli 8|

Que necesitás ?

Uhh que buen rincon, no lo había visto, soy estudiante de informática y trabajo como desarrollador .net; Asp.net para ser mas preciso :smiley:

Empezar… :lol:

Tengo un 7 en el primer parcial y este TP sería el segundo para entregar el Lunes, y estoy en bolas! :expressionless:

1 me gusta

Jaja pensé que eran preguntas específicas, todavía no empezaste hdp :mrgreen:

No tengo instalado el Borland, pero programé bastante en C hace varios años, así que si te surge alguna duda puntual o sobre como encarar algo, tirala, por ahí te podemos ayudar.

5 años programando, lo estoy odiando :twisted: C, C++, VB, Pascal, php, cobolt, python las bolas llenas.

Tira el problema (el tp) aca en el foro… si me hago tiempo antes lo voy viendo desde aca, sino por ahi algun otro va ayudando y sino de ultima el viernes lo vemos un rato.