El Rincón del programador

1 me gusta

Esto es Aestetic hecho con VSCode

@Mrbuzz

2 Me gusta

No me hagas traer al señor

“AESTHETIC”

En persona

2 Me gusta

32 MB de disco. Carísimos.

1 me gusta

Más hipster no se consigue

1 me gusta

Trabajo muy duro, como un esclavo

2 Me gusta

Aue es eso? La plataforma de ticket de la empresa?

Como.consiguen esos contratos de 100k con empresas? Se van armando perfil en linkedin y aplican ahi?

Laburás freelance por tu cuenta? O tenes contrato con empresa como todos los de reddit? (Al menos eso dicen ahi)

1 me gusta

Acabo de encontrar esta maravilla de un pseudo Raj Koothrappali, que corre un tomcat en VSCode con dos boludeces. Un capo.

1 me gusta

No tengo la suerte de trabajar en IT compa, estoy como Data Entry en una fabrica de golosinas y chocolates, veo solo Excel y VBA, por mi cuenta Power BI para armar reportes (acá no quieren que gaste tiempo aprendiendo otra cosa :joy:).

Pero quiero aprender Spring Boot para hacer un sistema completo para el depósito , y que me de una chance de buscar algo nuevo en IT con esa app.

4 Me gusta

El que dice que gana eso miente, salvo que sea un senior canoso y con barba

3 Me gusta

Que triste debe ser la vida de los flacos que van a reddit a querer ostentar que ganan millonadas por no hacer nada.

Ponele que entre tus conocidos te queres hacer ver y chapeas con que ganas mas de lo que ganas realmente (es una pelotudez pero bueno, que se yo, alguien muy inseguro puede querer hacerlo), pero hacerlo con desconocidos anonimos en internet? Ya es otro nivel de estupidez ese.

A menos que detras de esos msjs vendehumo haya algo oculto, como que te quieran vender un curso o alguna huevada de esas.

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo, y ojo que puede ser que sean de esos boludos que sacan anuncios en linkedin

1 me gusta

y trabajas en it entonces jaajja o que pensas que es it?

2 Me gusta

La mayoría de los hombres mienten con 2 cosas: el tamaño de la verga y el sueldo.

Es inseguridad masculina si. Eso les da “status” jajaja pero si, yo pensaba que era un mito cuando era chico, pero ya cuando te topas con gente que te dice ganar tanto y casualmente labura en la misma empresa que algun conocido tuyo…y se te cae facil el relato maestro. Ahora con las redes sociales es más enfermizo, porque directamente nadie se conoce con nadie, no tiene sentido, pero seguramente les de alguna sensación de poder o alguna boludes asi estar tirando sanata en un foro…

aca habia un boludito que tenia un user que era un número, que el mamerto iba y le copiaba todo al amigo @Morgoth. Hetfield decia que se compraba un Cruze y el chabon venia al rato y decia que tenia un bmw y todo asi jajaajja tremendo nivel de retraso

9 Me gusta

Jajaja, el otro día el mamerto de champignon me likeo las fotos que subí cuándo me compré el auto, tal vez sea un esbirro del mongo ese.

Residentes del 3er mundo muy pocos, pero en EEUU ese sueldo es normal. Son 8000usd al mes

Si, no digo que no, hay sueldos de hasta 11 lucas al mes, pero generalmente son seniors muy experimentados y no creo que anden diciéndolo en un foro

Por eso los estan arrastrando de los pelos del culo a las oficinas

Un ingeniero en foros recibido en TR gana eso, informate porfa

1 me gusta