Quedate con intellij, literalmente no conozco a nadie que trabaje con java en vsc, a lo mucho eclipse
Ya no recuerdo qué tan amigable era Eclipse, hace un año y medio lo probé pero no estaba muy cómodo con la accesibilidad, y la interfaz, pero estaba mucho más crudo yo también. Cuando cambié a IntelliJ me encantó, pero no es tan personalizable como VS.
Le voy a echar un vistazo a ver que tal está ahora.
Kjjjj me has visto, no hay nada que me de mas flojera que usar comandos, por eso no salgo nunca de los productos de jetbrains
Tienes miles de plugins para personalizar el intellij a tu gusto
Eclipse era amigable con pantallas de TRC.
Sisi, en su momento me rompía bastante las bolas IntelliJ si no era un plugin de alguna empresa oficial, así que no probé mas, se ponía artante.
No me fije como sacar esas advertencias tampoco.
Jajajajaj
Si no cómprate un Ford a
O un escarabajo viejo hecho mierda y remodélalo
Desp Te dejas la barba larga y te compras unos rayban y Tas ok ? Kjjjjj
32 MB de disco. Carísimos.
Más hipster no se consigue
Aue es eso? La plataforma de ticket de la empresa?
Como.consiguen esos contratos de 100k con empresas? Se van armando perfil en linkedin y aplican ahi?
Laburás freelance por tu cuenta? O tenes contrato con empresa como todos los de reddit? (Al menos eso dicen ahi)
Acabo de encontrar esta maravilla de un pseudo Raj Koothrappali, que corre un tomcat en VSCode con dos boludeces. Un capo.
No tengo la suerte de trabajar en IT compa, estoy como Data Entry en una fabrica de golosinas y chocolates, veo solo Excel y VBA, por mi cuenta Power BI para armar reportes (acá no quieren que gaste tiempo aprendiendo otra cosa
).
Pero quiero aprender Spring Boot para hacer un sistema completo para el depósito , y que me de una chance de buscar algo nuevo en IT con esa app.
El que dice que gana eso miente, salvo que sea un senior canoso y con barba
Que triste debe ser la vida de los flacos que van a reddit a querer ostentar que ganan millonadas por no hacer nada.
Ponele que entre tus conocidos te queres hacer ver y chapeas con que ganas mas de lo que ganas realmente (es una pelotudez pero bueno, que se yo, alguien muy inseguro puede querer hacerlo), pero hacerlo con desconocidos anonimos en internet? Ya es otro nivel de estupidez ese.
A menos que detras de esos msjs vendehumo haya algo oculto, como que te quieran vender un curso o alguna huevada de esas.