Que opinan de Guille Rauch? de la secu quedó debiendo Historia y Portugues y bueno creó Vercel
ahi busque quien era, un capo el chabon, supo aprovechar todos los recursos que tenia. Aparte por lo que lei, ya desde chiquito sabía lo que quería y le metió con todo. Tuvo el apoyo (guita) de los padres por lo que cuenta pero esta perfecto aprovechar lo que tenes al alcance. Hay tantos giles cagados en guita que los padres los tienen que andar manteniendo hasta los 40 años…
Por qué lo dice tan brusco?
Yo tengo el de github copilot gratis porque tengo el plan estudiantil. Pero hay que ir renovandolo. Es un golazo.
Creo que esta 20 lucas x mes
Tal cual, muy bien integrado esta 0 problemas en android studio e intellij, me gustaria una version para fleet que es otro editor que uso
Alguno hizo bots de twitter alguna vez’?
Que paja cuándo empezás a levantar la perdiz y te arrancan a tomar cómo una especie de referente.
5 o 6 ventanas de chat, mientras estás tratando de hacer un puto deployment.
Pero no tienen sus propios lideres a los que preguntarle?
Respondeles a todos: “uy, eso justo no lo se, preguntale a X” y pone el nombre de alguno que te caiga mal (?
Me pasa lo mismo, no llego a escribir 2 lineas de código que me empiezan a llegar mensajes.
Dale una mano a X, la típica.
X soy yo
No, porque son API´s que desarrollé yo.
Sumado a que la gente es muy vaga y en general poco proactiva cómo para investigar por su cuenta.
Así que, cagué.
Mal, me hincha las bolas que un pogramador no sepa usar google, o que no lea la documentación que está en la misma api.
ja…un programador…la mitad del personal de mi empresa no sabe hacerlo…gente con titulos de grado eh.
Y ahora gpt
Está mal documentada la API de Morgoth
Encima le agarro dengue a uno del equipo y me están tirando todas sus tareas a mi… que semana de mierda viejo, encima son cosas complicadas que los monkeys JR no pueden hacer. Por lo menos es viernes ja.
En mi empresa ni eso, no es IT, es una fabrica de golosinas. Iba creando diferentes sistemas para el deposito, ventas, etc, y me amenazaron que deje de usar IAs porque tenemos chances de que nos hackeen.
Sigo usando igual,tengo 4gb de Ram y manejo todas las bases de datos con excel (obligado porque no quieren aprender otra cosa ni invertir), si me borran todo me hacen un favor.
La lectura de documentación esta por fuera del Convenio Colectivo de Trabajo. Ya tenemos excusa de perdida de tiempo con las Proof of Concept para jugar con las librerías. (?