El Rincón del programador

Hay un asiatico extremadamente resentido con la vida que hace videos de este tipo vendiendose como Team Leader de Google. Ya varios youtubers lo tienen montado en un huevo.

1 me gusta

asi esta mejor

1 me gusta

todos los laburos estan en jaque

los devs tmb, mas tarde mas temprano todos.

1 me gusta

No precisamente ese asiático, mas bien lo que quería ese asiático era plata fácil. Es el nuevo ídolo de Cositorto.

Yo me refería a este asiático.

1 me gusta

ah si ese chino vende humo

ni caruso se animo a tanto

1 me gusta

¿ah, si?

Si

Jajajaja

Until the eggs

1 me gusta

por eso es importante tener formación tmb que te brinde pensamiento crítico y analítico. Eso es lo que más siempre le agradecí a la uni, mucho más que toda la sanata del status y las oportunidades.

4 Me gusta

Cagaron los monos frontend, la IA los va a reemplazar fácil, en cambios a nosotros los big brain backend no

3 Me gusta

ARE YOU SURE DlRTY ???
deci que ademas de eso se c++ , c# y python

si no estaba en el HORNO MAL

Yo cuando veo estas huevadas ni me preocupo, es como por ejemplo los supermercados donde se asisten automaticamente, todo muy lindo pero no TODOS los super van a aplicarse en el pais, va a quedar puestos en todos lados. Mas aca que los empresarios y clientes no son muy apegados a invertir con riesgo.

Lo mismo para los devs, puede reducir algo las posibilidades lo que obliga a cambiar de rama o especializarse, a fin al cabo alguien tiene que asistir a esas IAs.
Como cuando llego la revolucion industrial al mundo, obligo a reinventarse a las personas, a aprender cosas nuevas sobre las maquinas que los habian reemplazado, o cambiar de empleo.

2 Me gusta

Alguien paga la extension de AI Copilot en VS Code?

Yo no

Yo uso la extension bito
Va bien la verdad

1 me gusta

Yo uso codeium para el autocompletado viene bien en cosas triviales, bito me parece una poronga o mejor dicho todos los chats basados en gpt 3.5 me parecen malos, los basados en 4.0 me parecen decentes y me han ayudado en algun que otro tema

2 Me gusta

Mirá, si un titulo te da status, y un titulo y lo vale tmb. Y te da un monton de conocimientos base q terminan ayudando.

Ahora para mi, lo más importante es saber adaptarse y aprovechar las herramientas q tenemos a mano. Q justamente puede q las carreras de base colaboren con ese fin.

Se entiende el punto?

Me pasaba cuando discutía con uno q alaba jugar con la consola de linux y tirar comando practicamente inmemoriables solo para diferenciarse cuando ya existia un entorno grafico q hacias dos click y obtenias el mismo resultado.

1 me gusta

A lo q voy es q c yo, capaz la IA nos ayudan a hacer algo por nuestra cuenta q solos no podríamos por ej

Eso sí, hay q esforzarse para daptarse…

q opinan?

2 Me gusta

y una cosa,

eso si, es importante, y colabora mucho la formacion de base, para saber que hace eso q ahora podemos automatizar, como es q termina funcionando, no solo hacerlo andar…

se entiende el punto?

1 me gusta

Totalmente , para mi es como los devs que no quieren usar chatgpt o la IA que sea para codear, por cuestiones de ego de querer “hacerlo uno mismo”. Hay que adaptarse y aprovechar la herramienta que sea! Podemos llegar mucho mas lejos, como decis vos.

1 me gusta

En intellij viene bastante bien codeium, una masa.

1 me gusta