Por lo que estoy fijandome en YT me parece bastante incómodo de ver esa sintaxis jajaja, mas que todo pensando en que va a ser pequeña la app
No te creas eh, es bastante intuitiva una vez que le aprendés los fundamentals. Si querés te paso un apunte que hice en texto plano.
Hay laburo con Go en Arg? se que ML lo usa, pero no se quien mas, hace rato que no entro a Linkedin
En Argentina sólo ML. Igual, en LinkedIn imperan ofertas de Node/Next. Literalmente las empresas les encanta tirar la plata en JS. Ojalá se caguen fundiendo.
Nada q ver con el tema pero si apuntas a IT hace el CCNA, no está de moda y hay bocha de laburo y bien pago. Podes entrar re de abajo sin problemas y es hermoso el mundo del networking.
Kjjj pero porque lo odian tanto? Yo estoy practicando un poco de eso justo jaja pero con Typescript que es casi mandatorio para eso al parecer
Supe trabajar con TS haciendo CloudFunctions para arquitectura serverless. Era una máquina de escupir fallos y errores, como hace el buen JavaScript.
Mande nomas ! Todo me sirve
Mucho .NET tmb
Apuntes del curso de.go (49,3 KB)
Abrilo con un editor de texto, o con un IDE, ya que es texto plano.
Buen chiste buzzito
El dia que un cliente inexperto sepa lo que es un desbordamiento de pila o programación reactiva, la IA va a poder programar sistemas por si sola.
O sea nunca.
yo por las dudas estuve viendo estos videos y como que no es tan asi igual
y lo unico que hace el ceo de nvidia es ponerse a todos los devs en contra
y con el avance de las IA se va a ver la diferencia entre un programador que viene de alguna ingenieria o licenciatura y el que es solo programador.
opina el experto @Morgoth
Neee, saliendo del nicho de meli, ni existe eso.
todo depende
mira los artistas con la ia
y eso que fue hace 2 años
las computadoras a el unico que no van a remplazar es al dueño de la compania
despues
si le das tiempo
a ellos tambien los remplaza
en un momento asi tengo que recordar este momento