El Rincón del programador

Por lo que estoy fijandome en YT me parece bastante incómodo de ver esa sintaxis jajaja, mas que todo pensando en que va a ser pequeña la app

No te creas eh, es bastante intuitiva una vez que le aprendés los fundamentals. Si querés te paso un apunte que hice en texto plano.

1 me gusta

Hay laburo con Go en Arg? se que ML lo usa, pero no se quien mas, hace rato que no entro a Linkedin

En Argentina sólo ML. Igual, en LinkedIn imperan ofertas de Node/Next. Literalmente las empresas les encanta tirar la plata en JS. Ojalá se caguen fundiendo.

3 Me gusta

Nada q ver con el tema pero si apuntas a IT hace el CCNA, no está de moda y hay bocha de laburo y bien pago. Podes entrar re de abajo sin problemas y es hermoso el mundo del networking.

3 Me gusta

Kjjj pero porque lo odian tanto? Yo estoy practicando un poco de eso justo jaja pero con Typescript que es casi mandatorio para eso al parecer

1 me gusta

Supe trabajar con TS haciendo CloudFunctions para arquitectura serverless. Era una máquina de escupir fallos y errores, como hace el buen JavaScript.

2 Me gusta

Mande nomas ! Todo me sirve

Mucho .NET tmb

1 me gusta

Apuntes del curso de.go (49,3 KB)

Abrilo con un editor de texto, o con un IDE, ya que es texto plano.

1 me gusta

Buen chiste buzzito

2 Me gusta

seguro sucio???

El dia que un cliente inexperto sepa lo que es un desbordamiento de pila o programación reactiva, la IA va a poder programar sistemas por si sola.

O sea nunca.

3 Me gusta

yo por las dudas estuve viendo estos videos y como que no es tan asi igual

y lo unico que hace el ceo de nvidia es ponerse a todos los devs en contra

1 me gusta

y con el avance de las IA se va a ver la diferencia entre un programador que viene de alguna ingenieria o licenciatura y el que es solo programador.

opina el experto @Morgoth

La IA:

3 Me gusta

Neee, saliendo del nicho de meli, ni existe eso.

todo depende
mira los artistas con la ia

y eso que fue hace 2 años

las computadoras a el unico que no van a remplazar es al dueño de la compania
despues
si le das tiempo

a ellos tambien los remplaza

en un momento asi tengo que recordar este momento

4 Me gusta