Igual si tenes algun consejo tire nomas !!
Estoy en mi fase de cambio tecnologico. Años haciendo Java y Spring me inspiraron a seguir por un camino donde el tiempo de codeo sea mas acotado. Estoy practicando Go + Gin, y le quiero incorporar Vue.js como front (no tengo expertise en ningun frame JS front).
De hecho odio, detesto y aborresco JavaScript, por eso uso TypeScript para evitar ese dolor de cabeza.
Ya que se estan cagando en js, aprovechemos y los que lo usan mas seguido digan que es lo que les gusta y no del lenguaje, yo solo use una vez en un proyecto de realidad aumentada donde la libreria para usar en android esta escrita en js, asi me toco revisar un poco este lenguaje, como vengo de kotlin, java y un poco c++, estoy acostumbrado a estos lenguajes, y al depurar en js fue un dolor de huevos, no me quedo mas ganas de usarlo nunca mas
No creo que haya alguien a quién le guste Javascript, solo que es muy necesario para el desarrollo web
Yo me pregunto porque la adopcion de ts no se hace mas rapido, claramente es una mejora de js pero como que le cuesta agarrar impulso
Y que te parece Spring para hacer la web app ? Tengo pensado en aprender Angular para el Front
Me meto.
Spring es la gloria de dios de java Excelente
Por lo que vengo viendo TS ya es practicamente obligatorio para usar React y Next. Por lo que dicen ya nadie usa esas tecnologias sin TS
Spring es espectacular, sencillo de manipular y bien detallado, con mucha documentación. De hecho supe laburar en un proyecto de una financiera haciendo backend en Java con Spring Boot.
Particularmente yo prefiero migrar a Golang por cuestiones de performance y para aprender un lenguaje backend donde la escritura sea mucho mas agil y clara de leer.
Pero para tu caso, Java viene como ñapi.
Además el cosistema tiene de todo. Ahora todos los modulos cloud la rompen, y hacen q un neandertal como yo pueda usarlo JAJA
Yo en lo personal quiero verle la escalabilidad a todas esas empresitas que estan migrando de Java a Rust. No digo que Rust sea un mal lenguaje, todo lo contrario, es el que mejor performance de computo tiene sin contar C/C++, pero a la hora de leer el esquema de negocios debe ser un tiro en las bolas.
Estos días estuve laburando con BigQuery y estoy encantado. De lo mejor que experimenté hasta ahora para manipular data
si tienen tips se agradecen
Che alguno hizo algun curso de la UTN?
Alguna referencia
Deja de manijearme desgraciau jajaj, compre el curso de Andrés Guzman y veo que tiene 8000 horas antes de llegar a POO, quiero revisar los fundamentos pero al mismo tiempo no quiero esperar 4 meses para arrancar jajaja , me parece que voy a pasar directo a esa unidad y fueeee.
Tengo miedito de saltearme algo importante y que me trabe mucho cuando arranque con Spring.
La temática sería, POO, Generics, Excepciones, API Coleccion, Threads: hilos y concurrencia, Funcional: expresiones Lambda, API Stream, Optional, Date time, Annotations, Recursividad, Patrones de diseño, Manejo archivos, Base de datos con JDBC, Testing JUnit y Mockito (esto ya lo tengo bien visto de otro curso de tester), Jakarta EE 9: API Servlet (aca integra varios temas sobre HTTP, CDI, JPA e Hibernate, EJB, JSF3, SOAP, JAX-WS, etc), Restful, Seguridad JAAS y recien ahi entra en Spring Framework 5.
Bancas el salto? Para mi creo que no sería mala idea.
Le tenia cagazo a Java porque nomashabia hecho proyectos personales a puro js y alguno que otro basico con JS, pero una vez que tuve que verlo con testing en Selenium me voló el bocho, por eso quiero aprenderlo bien y aprovecharlo para facilitarme el trabajo en el depósito.
Mientras sueño con conseguir algo a futuro en IT.
Si venis de backend JS, proba hacer algunos prototipos en Golang, es mucho mas permisivo que Java y te va a facilitar el aprendizaje.
Hay algo mejor que spring boot con java? Si, spring boot con kotlin (?)
hice el de business intelligence y ahora me garparon el de scrum master
son buenisimos, pensá que son cursos avalados por una universidad. Después que a vos te sirvan o no, es otro tema. Se que tienen algunos cursos re falopa, pero ya el hecho de tener la estampa de UTN en lugar de coderhouse o esas mierdas, levanta mucho más.
jajaja, eso es un montonazo pero esta bien.
Yo ahora no se que sabes y que no. Hablé de Spring para hacer una web app
Lo bueno es q tenes un proyecto definidio para hacer, sino empezas a dar vueltas y sonaste
Gracias por la respuesta!
Tengo ganas de hacer algo de machine learning, xq no termine la tecnicatura y me gustaria agregarle algo al cv
Dura dos meses y sale 97K , q opinan?
Igual dice python intermedio, pero solo vi una materia hace unos años en la facu, asi q no se si me quedare corto…