El Rincón del programador

Especializate en BI + IA.
Es lo que se viene, y no hay tanto nicho todavia.

2 Me gusta

Creo que mi hno esta con el tema del big data y análisis de datos, le voy a preguntar que onda.

2 Me gusta

Por cómo está el mercado, empiecen a ahorrar para lograr la autonomía financiera.
No sé a dónde va a parar esta profesión en 10/15 años.
Acá está todo muertisimo, me acuerdo que hace 2/3 años me llegaban 2 o 3 ofertas en linkedin por día.
Ahora con suerte me llegara una por semana.

4 Me gusta

Gracias por la recomendación, estuve parado por dos semanas por cuestiones personales, pero ahora estoy volviendo, veo que cubre varias áreas lo que decis, estoy investigando Google Cloud.

Parece bastante interesante lo de la IA integrada, aunque igual lo mío es para movimiento medio/bajo, igual se ve groso!

Estoy viendo y hay tantas opciones que no se cual me conviene mas jaja, veo que hay algunas “gratuitas para siempre”. Igual creo que tengo que tener ya terminada la app y ahi fijarme, lo unico que tengo sólido es el archivo de Excel que uso todos los días como BDD jaja, falta rato y mucho por aprender.

Gracias !

Me va a servir maestro, si es nomas para mi que sería el admin, y los 3 empleados que en lo posible tratan de esquivar el sistema, pero estoy buscando que lleguen aunque sea hacer cambios ellos desde el celular.

La idea seria hacer una web app con Java + Spring Boot, pero estoy aprendiendo , asi que le voy a ir dando parejo, porque sale de las ganas mías para facilitar las cosas, no del trabajo, no le dan bolas a las ideas tecnológicas :smiling_face_with_tear:

Gracias por el consejo !

1 me gusta

La app del celular con qué la vas hacer? O pensas hacer todo web y que sea responsivo?

Mirá yo usaría AWS, q de paso te sirve q lo usan en un montón de lados.

1 me gusta

Tremendo, la IA nos va a arruinar a todos.

https://www.instagram.com/p/C09S1uwrmEN/

1 me gusta

Claro, ahi dice generalmente, no me da certeza

Acá es la recesión que genero el presiduente verde igual

La idea seria hacerla web y responsive, porque los 3 pibes del deposito tienen celulares no muy potentes, asi que se lo tengo que armar con el mejor rendimiento posible.

Partiendo de la base que todo esto lo quiero armar porque el Excel es una garcha en cuestion de perdida de datos, hay 2 pcs conectadas ademas de la mia, todo con red interna, entonces si no se sincronizan siempre se sobreescriben. Ademas con el celular ya no usarian mas la pc, y no se olvidarian tanto de anotarme los movimientos de stock que hacen.

1 me gusta

Tenes algo de documentacion que me ubique un poco si la termino haciendo webapp como subirla?

MI humilde aporte, aunque en inglés

2 Me gusta

Hay que tener cuidado con AWS si lo querés usar gratuito porque te hacen poner la tarjeta y si usas alguna opción de pago cagaste, a fin de mes te cobran todo

1 me gusta

Gracias genio ! Ahora lo reviso.

1 me gusta

Que tecnologías vas a usar?

1 me gusta

Pense que habia puesto mas arriba, perdon, mi idea es Java + Spring

1 me gusta

Si, me había olvidado

1 me gusta