Thread para contar anécdotas personales o de conocidos sobre este tema.
Cosas que hiciste que te pueden categorizar como pollera cuando estando en pareja las tenes que hacer si o si, onda irte a veranear con los boludos de la familia de tu mujer y cosas asi. A todos nos ha pasado en algún momento.
Nos habíamos a juntado a comer con unos amigos, vecinos y conocidos, y muchos fueron con la jermu y los hijos. Despues de comer, estabamos por jugar al truco de 6, y la señora de uno le dice: “Jorge, vamos que el nene mañana tiene que madrugar”. El tipo se levantó asustado, se fue, tuvimos que jugar al truco de a 4, y yo me quedé afuera del primer partido porque me tocó el rey. Pedazo de pelotudo.
Una vuelta estabamos en casa, habiamos echo un fueguito con los pibres de siempre y cayó un ex-amigo antes de que se volviera sumamente pollerudo. El chabon estaba empezando a salir con la gorda tutuca que es hoy en dia su señora esposa.
La cosa que estamos ahi nomas, tranqui tomando algo y lo llama la mujer:
-Hola donde estas?
El chabon se habida ido mas atras, pero se escuchaba por el celular la vos de la mina.
-Amor… estoy donde Liekys (uso mi nombre real)… te dije que venia…
-No vos no me dijiste nada-
-si… si si…
-Te hago una videollamada no va a ser que me estas cagando a mentiras.
Y cae el chabon donde estábamos nosotros.
-Chicos, ¿puede ser que haga una videollamada asi ve mi novia que estoy aca?
Uno dijo que si asique todos saludando a la lechona por videollamada jaja
Mi esposa era tirando a sumisa pero como era sensible con varias cosas tuve que autocastrarme bastante para no ponerla triste, no hablar fuerte, no hacer ademanes con las manos, no mostrar demasiada pasión en temas “polémicos” y directamente ni mencionar ciertas temas.
Con el pasar de los años vas asimilando esas nuevas “costumbres” y terminás cambiando tu personalidad para peor, terminas volviendote mas pasivo frente a todos en lugar de solamente frente a ella.
Igual esto es algo bastante normal cuando estás casado, hasta los mayores gigachads tienen que bajar la cabeza eventualmente kjjj
La unica vez que me rompieron las bolas fue en mí primer noviazgo, desde los 19 a los 26 . La hija de puta quería cortar con una tradición que tenía con mis amigos de juntarnos todos los viernes a la noche , algo que hacíamos desde la secundaria hasta hace unos años . La veía todos los días eh pero le jodía que los viernes no podía verme a la noche , se quejaba que ya los veía los miércoles y sábados de fútbol también paraaaa. Nunca me vino con el cuento de que la cagaba o algo así porque ya los conocía a mis amigos y varios fueron compañeros de ella en la secundaria pero igual, 24/7 la pasabamos juntos y nunca entendió que necesitaba tener mí espacio. Los viernes era una lucha de llantos , de que se sentía "deprimida " (el sábado mágicamente está 10 puntos kjjj) que me iba a extrañar, lloraba pero yo me iba a la mierda aunque re caliente porque me amargaba al principio. Hasta cuándo convivimos me seguía jodiendo , flaca vivimps juntos jajajaj igual 1 año duro esa convivencia, ahí cortamos
Lejos estoy de ser pollera, porque casi nunca estuve de novio novio, mirá si voy a pollerear con un garche o chonga, cero chances, así que no tengo ninguna historia y tampoco me voy a poner a pensar historias de otros que he conocido o me han contado