En otras palabras: no se te ocurre nada ni para mentir
No necesito mentir ni tengo ganas de pensar en alguna historia que alguna vez me hayan contado para contribuir a este thread de mierda
Afora
Y para que comentas entonces? Deja de querer buscar atención gordo.
Mira la hora de creacion del thread, mira la hora en que se cayo definitivamente el pase de Leo Fernandez
saludos
¿Casado-casado?
¿Sólo civil? ¿O con Iglesia / Mezquita / Sinagoga / Pagoda / Logia?
14/02/2014 Civil
22/02/2024 Iglesia
Asi fue badre
Mejor thread en lo que va del año
En casa mando yo…
Ah reee
Si, cuando no está tu mujer.
Ni eso.
Yo tengo unos amigos que les encantan la noche, les gusta el bochinche… y tenían la particularidad de que cuando uno estaba en pareja, el otro no, así que las parejas de ambos les ponía restricción con el otro jaja…
Nunca me vino con el cuento de que la cagaba o algo así porque ya los conocía a mis amigos y varios fueron compañeros de ella en la secundaria
Básicamente te agarraste a la gauchita de la secundaria, todo los pibardos habian pasado por ahi kjj
yo por suerte voy a la par con mi mujer y ambos colaboramos con el hogar sin la necesidad de tener que abandonar mi hombria
Resumen
Eso le pasó a mi hermano. La mujer lo cambió muchísimo y para mal (en la mayoría de las cosas).
Yo lo máximo que hice por da conchita fue faltar a algún que otro fulbito de los viernes. Por el momento no me arrastro demasiado, y ojalá nunca lo haga.