check this out guys
está muy bueno, es interactivo así que se pueden desplazar con el mouse
como su nombre indica es básicamente un mapa cronológico del Rock
http://www.rocknrollmetromap.com/
algunas bandas están medio colgadas igual jaja
check this out guys
está muy bueno, es interactivo así que se pueden desplazar con el mouse
como su nombre indica es básicamente un mapa cronológico del Rock
http://www.rocknrollmetromap.com/
algunas bandas están medio colgadas igual jaja
Airbag suena muy bien. Todo lo demás me produce rechazo, como Infierno 18. Creo que a unos los banca Pergollini y a los otros Giardino.
Groso ese Richard, no lo tenia!
Me pareció una bossssssssssta.
Timba de pibe
Nah, ese pibe toca bien.
Mira el min 4 y 5:20 :lol:
estoy sacando estos dos temas
dos estilos muy diferentes
Julio Mazziotti, nació en diciembre de 1960 es un reconocido pianista y compositor de Mendoza, Argentina.
Suenan bien, pero justamente todo lo demás es lo que me jode de esa banda. Demasiado prefabricado.
Hay una partitura de FZ en el cuadernillo de una de las nuevas materias de este año.
Jazzeros, busquen la version de Straight No Chaser de Oliver Nelson, es tremendo lo que toca ese gordito con cara de boludo.
Oliver Nelson es un groso, un tipo no tan reconocido, tal como Grant Green (uno de los mejores violeros de jazz/blues/funk que escuché en mi vida). El disco The Blues And The Abstract Truth es tremendo, hay una versión tuya (?) de Stolen Moments en alguno de tus poquitos discos (?)
Jajaja sí, esa version la tocamos en Broadway The Hardway, tambien está mi amigo Sting en un tema en el disco.
Green es tal vez mi violero favorito de jazz… y soy fanatico de Nelson!! Es cierto, muy subvalorado, pero fue una de las figuras mas importantes del jazz moderno, tanto como instrumentista como compositor, una cagada que murio tan joven… qué discazo el Blues, esta dentro de la lista eh… que mas escuchaste de el?
Hace poco me baje un box con las grabaciones completas de Impulse y Verve y hay unas cosas orquestales que son de locos, Zappa robo mucho de ahí.
aaaaaaaaaaaaaaah por dió.
El flojo trío que armó Guthrie Govan con Marco Minnemann y Bryan Beller
un crack Larry
no sé si a algún forista violero le pasa también, pero a veces cuando me meto demasiado en ciertos géneros, voy perdiendo parcialmente la habilidad que tenía en otros… me pasa con el blues. Últimamente estoy entrando bastante en el progresivo y en el rock instrumental, que tienen mucho shredding, y después quiero tocar un blues básico en A y me siento re robot, es una sensación de mierda… es como que perdés el ‘toque’ o la rítmica necesaria en la mano y no podés dejarte fluir… me da especial bronca porque el blues siempre fue el género en el que más cómodo me sentía, y fue el primero al que le di bola en serio
en fin, un comentario nomás, necesitaba descargarme ja
Hi-hat Ziljian a 1200 manguetes, salao.
¿Qué línea? No es lo mismo pagar 1200 por un K, que por un Avedis, o un Z3 o un Avedis Vintage.