El Rincón del Músico

El recuerdo que tengo en la primaria de la clase de musica es la profesora descomponiendose y unos segundos despues tirada en el piso desmayada, y en la secundaria no tuve

Gente, cuánto cueste una guitarra criolla copada?

Por $900/$1000 tenés algo bueno.

Joya. Mejor ni pregunto el precio de una electrica, entonces, jajaja.

Veremos si me compro una en estos meses

Que lindo suena ese teclado (1:10 en adelante)

//youtu.be/eZBlRkF0-to

Tratá de que tu primer comentario no sea: “Estoy aburrido de tocar 4/4”.

Andá a tocar cover de Airbag, cagón de mierda.

NO HACEMOS COVEEEEEERS UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

juaaaajajajjajaja qué buen momento. pensar que el ecuatoriano vende brownies termino siendo compañero mio del conservatorio :lol:

POR FAVOR, ENCONTRALO. HACÉ ALGO!! jajajajaja.

Cerveza cerveza, que buena la cerveza, cerveza con amigos, no hay nada mejor, el rock y la cerveza ♫

Che, que problema hay con Airbag?

aajajajja airbag, hoy los vi en FPT que personajes may god

A mi me gusta como tocan, vi algunos recitales en vivo y me gustó mucho el sonido que tienen, muy rock, muy ácidos algunos temas, banda muy de garage. Lo que hacen con sus declaraciones y actitudes ya no me importa, me la soba.

Te acepto Airbag de Radiohead (?)

Miren estoo…:

//youtu.be/FHoU4wLl6M4

//youtu.be/6joz2rLjIgc&feature=related

MÁTENLO.

//youtu.be/4uIe0Pmy58E&feature=related

A este si lo banco. MOSTRO RICHARD! jajajaja. Toca Owner of a lonely heart!!! :lol:

jajajaj el flaco flasheando shredder en el segundo video pero al fin y al cabo está tocando adelante de pendejas de 15 años que ni saben deletrear la palabra ‘guitarra’… o sea sos un fracasado de mierda gordo forro

Los dos videos del gordo son un estallo. En uno flashea Malsmteen y en el otro es una versión intoxicada del pete de Slash.

Tomá, comé por puto:

//youtu.be/coIOr9RiTT0

comete esto gordito

//youtu.be/9YsQKwvLMTY

ya saqué hasta la mitad del tema, un lindo tributo de eric para stevie

ajajajajajaaajajajaaajjaajj

Que grande Richard con DP

Airbag es el ejemplo perfecto de cómo unos pibes con relativo talento lo malgastan haciendo música comercial.

Alguien de acá va a ver a Dylan?

Airbag es el ejemplo de una banda de mierda para puberes que trata de hacerse rock y van a los mejores profesores de guitarra del país para pretender ser Slash.