El Rincón del Músico

Es que hay muchas formas de tocar rápido… Malmsteen eligio la mas facil. Anda a pedirle que tenga la tecnica de pua que tiene McLaughlin.

No importa, vos tenés que afirmar con la cabeza y achinar los ojos, y cada tanto hacer con la mano como si contaras compases y no necesitás mas nada.

Yo al principio me volvía loco con los temas así a 285 bpm. Después te vas dando cuenta (o no) que es lo de menos y empieza a aburrir asquerosamente porque no llegás a nada, o por lo menos a mi.

(pongo pausa en Dulce 3 nocturno para poner esta bosta :lol:)

//youtu.be/hb5QaCfm7bg

JAJAJAJA QUE MUÑECO POR DIOS.

//youtu.be/FMYWB8CZxv8&feature=related

Mejoró mucho desde la última vez que Vinnie le pintó la cara… :twisted:

ALTO COVER GUACHIN!

Las guitarras del muchacho…

//youtu.be/Yw74sDWPH7U&ob=av2e

Este tipo es un MAESTRO. No puedo creer este tema todavía, es magia pura la concha puta de su madre. Hace lo que se le canta el orto.
Prefiero mil veces escuchar la pentatónica del gordo David antes que un solo de Batio.

Frank Gambale y nada más.

Hablando de toco un poco, ayer enganche el documental de Eastwood “Piano Blues”… veanlón si pueden. Clint entrevistando a Dave Brubeck, Ray Charles, Marcia Ball, entre otros… es como una breve y larga (?) historia de los pianistas de blues y jazz. Muy muy bueno.

Te amo.

No coincido, y mirá que lo detesto al gordo soberbio de Malmsteen… pero pienso que limitadísimo es otra cosa, limitadísimo es el violero de La Mancha de Rolando o alguna basura así. Malmsteen lo que hace lo hace bien, y desarrolló una efectividad muy alta en aquellos recursos que domina. Que guste o no, como es mi caso, es otra cosa. Si a lo que te referís es que no tiene versatilidad y siempre aburre con lo mismo, entonces opino igual, como puse en un post en la página anterior.

Violeros más completos técnicamente que Malmsteen hay muchos, y muchísimos más son los que musicalmente le pasan el trapo al gordo sueco… Vai, Satriani, Petrucci, Eric Johnson, Guthrie Govan, Andy Timmons, y miles más

Si, me referia a eso, no tanto al aburrimiento, si no que se limita a tocar siempre lo mismo basicamente. Limitadisimo en ese sentido. Hay violeros que no tocan 5000 estilos, y para mí, son mucho menos limitados que Malmsteen.
Creo que el limite no pasa tanto por tener mas o menos tecnica o dominar mas o menos recursos, es una conjunción de cosas.

I love you more! We are a couple of prouds, but musically harmonious.

Jajajajajajaja ya te atraparon los del consejo del Pablo (?) no?

Que lindo que es el jazz en el piano… me pone de la nuca.
Me hiciste acordar a este manco de mierda:

//youtu.be/-BefMSh7Zps

No pude encontrar la parte 2c original… sacaron los videos.

My Gosh!

Mi cuñado, con sólo 17 años, ya dió unos cuantos conciertos de piano. Él es netamente enfocado a lo que es la música clásica. De igual modo, creo que sí bien, la técnica potencia, si no hay creatividad, pasión ni sentimiento, no hay nada.

Que toque el Koln Concert y grabalo :slight_smile:

El manco solamente le dió PLAY y se fue a bañar. Y bueno, yo mientras me quedé mirando a Gambale, Patitucci y Weckl hacer de las suyas.

Concerto Koln es una orquesta, no un concierto en sí. A él le gusta mucho la música barroca.

Le podríamos pedir…

La otra vez me di cuenta que el pianista del Unplugged de Alejandro Sanz es Randy Waldman… Otro asesino.

Caro, se entendió lo que quise decir. No me hagas quedar más pelotudo de lo que soy jajajaja.
Me limé con Jarret de nuevo… que lindo la puta madre…

//youtu.be/a5G14ioiyMU&feature=related

Por favor…

La intro de piano de Tyner en Wise One… mamadera.

Nono lo que me está limando esto… Lo digo con una mano en el corazón y como un maricón de mierda, de verdad… en este momento estoy moqueando, lo juro: Qué puede haber en esta vida o en otra que sea más lindo que la música?? No existe, viejo… No existe. Debe ser algo incomparable hacer algo y que le llegue a la gente… no importa qué. No loco, no hay nada más lindo… sin esto yo me muero, soy un ente. La puta madre… soy un mariconazo.