igual las Ibanez que posteé no tienen Floyd Rose original, sino un diseño exclusivo de Ibanez que es más resistente y mucho más sencillo de ajustar, Zero Resistance se llama
Tengo que borrar los videos de mi cuenta y hacerlos mejor, grabo el audio solo y lo pongo encima del original con el Pinnacle Studio, queda MUCHO mas jamón, cuando esté hecho comparto con todos :mrgreen:
Yo me aprendí el solo de Crímenes perfectos (???)
Sale zapada tuRiver 2012
Venimos diciéndolo desde que se abrió el thread.
Hacemos una preselección de músicos para terminar armando una banda, propongo el nombre: La rabona voladora
Alto caño.
Hola, vengo para pedir recomendacies. Tengo algo de plata juntada y estuve viendo entre estas guitarras (los articulos de mercado libre serian de ejemplo):
Cort Z Custom
Guitarra Electrica Les Paul Cort Z Custom Increible!!! - $ 3.305,00 en MercadoLibre
Cort Z-custom Zenox Disponible En Stock - U$S 814,12 en MercadoLibre
Schecter C1 Classic
Guitarra Schecter C1 Classic - U$S 870,00 en MercadoLibre
PRS SE Singlecut
Guitarra Electrica Prs Singlecut. Excelente!!! - $ 3.690,00 en MercadoLibre
Guit Electrica Prs Singlecut.musicapilar - $ 3.471,00 en MercadoLibre
PRS Custom SE
Prs Se Custom 22 C/ Mics. Dimarzio - $ 4.450,00 en MercadoLibre
Gibson Les Paul Studio
Gibson Les Paul Studio ¡¡regalada!! - $ 4.900,00 en MercadoLibre
Gibson Les Paul Junior
Gibson Les Paul Jr. P90 Made In Usa - U$S 1.099,00 en MercadoLibre
Epiphone Les Paul Ultra Mics Gibson
Epiphone Les Paul Custom Año 94 Made In Korea - $ 4.400,00 en MercadoLibre
Epiphone Les Paul Ultra Mics Gibson - U$S 1.000,00 en MercadoLibre
más o menos ordenadas de menor a mayor precio. De la Cort C Classic leí muy buenas referencias en relación precio-calidad, son casi $2000 de diferencia con las Gibson que pongo al final. Por ahi para alguien que no tiene tanta experiencia con electricas como yo, conviene ir por algo como la Cort y en todo caso si despues mejoro ir por una Gibson pero ya de gama mas alta que la Studio, por ejemplo. Las PRS SE me gusta como suenan pero por lo que leí por ese precio pagás un poco la marca y conviene algo como la Cort C o la Schecter (que si bien es mas metalera, tiene bastante variedad de sonido).
Conviene ir por algo mas bajo como las Cort o ir derecho a las Gibson aunque haya tanta diferencia de precio? Seguramente hay otra en este rango de precio de este tipo que no haya incluido tambien
las Shecter en limpio suenan una barbaridad y además están hechas en una pieza, lo que beneficia el sustain… depende siempre el género que pretendas tocar también… las Gibson muchas veces van a ser mejores en la mayoría de los aspectos pero no las veo más versátiles que la Shecter. Yo iría con la C1 pero es un gusto personal.
Con Gibson es verdad que muchas veces garpás la marca. A ver, son guitarras de primer nivel, pero pasa lo mismo que con las Fender USA… son modelos que hicieron más historia por los cracks que las tocaban que por las mismas prestaciones de dichas violas… Obviamente si te comprás una Gibson no te vas a arrepentir ni un poco cuando ya la tengas en tu casa, pero compará bien y si podés probá todas las violas que te interesen. Quizás suena cursi pero por experiencia te digo que una vez que apoyás la guitarra en tu muslo y empezás a tocar, te das cuenta de entrada si es tu viola o no
abrazo
gracias por la recomendacion. La verdad quela Schecter me gustó mucho como sonaba, pero tendría que probar de tocar yo para ver si me siento cómodo con la guitarra (y ese modelo).
También depende qué es lo que buscás respecto a sonido y a el estilo que vos quieras tocar.
Yo compraría Schecter porque si en algún momento querés venderla y comprarte algo mejor vas a tener más posibilidades de venderla que una Cort.
Tony MacAlpine tocando con la de Chaca, jaja. Tocó en varios lugares del mundo con esta casaca
Empecé a aprender a tocar teclado y tengo ganas de comprarme un sintetizador, para ir practicando y agarrandole la mano. Estuve mirando mucho y de los modelos nuevos no me termina de cerrar ninguno (ninguno que no se vaya mucho en precio), quiero uno con muchas perillas y que suene bien, y parece que no hay muchos nuevos que tengan las 2 cosas. Los un poco más viejos no se consiguen tan fácilmente, y no son tan baratos tampoco
Y para que queres tantas perillas? Cuanta plata queres gastar?
Tenes idea que queres en un teclado o estas medio en bolas?
¿Cuales son los modelos nuevos que no te cierran?
Responde, carajo, y veo si te puedo ayudar.
Por lo que estuve leyendo es mejor para aprender tener todo a mano, en vez de tener que pasar por varios menúes para cambiar algo. Primero había pensado en un Korg R3 ($3500 aprox), que suena bastante bien por lo que escuché pero tiene ese problemita. Después estuve leyendo sobre varios otros modelos, pero no se consiguen acá (o no a precios razonables).
Como tope de gasto estaba pensando en un Roland JD 800, a $7000 , es un terrible teclado por lo visto pero el sonido no me termina de convencer, lo noto medio “vintage”.
Me gusta el Synthpop y similares, pero quiero hacer algo que no suene tan viejo… por ejemplo un sonido como este me gustaría poder lograr
//youtu.be/nBkB0Qkoefw
Dejo un video de una de mis artistas favoritas… acá se escuchan más
//youtu.be/tyMfN9o4zdQ
Bueno ese Roland es modelo 91’, es logico que te suene vintage. Lo mejor en sonidos synthpop sabe ser Nord (ese rojito que esta al fondo), pero con 7 lucas te compras uno usado y con suerte.
Con respecto a las perillas, bueno, depende de que tanta maña te des para lograr tu sonido.
Por 3 lucas y media (o un poco mas) yo me tiraria a un Roland Juno, para no caer en la facil de recomendarte el mio.
Claro, había visto el Nord Lead 2x pero está U$S 2500 nuevo , cual tenés vos? De los Roland nuevos no escuché muy buenos comentarios, pero capaz en los foros se ponen demasiado exigentes
Yo tengo un Korg M50 que es una version “recortada” del M3, es un M3 sin KARMA.
De Roland lo mas emblematico son las lineas Fantom. De Yamaha los Motif (ni pensar en comprarlos si no tenes plata).
Depende de cuanto quieras gastar. Por ahi te conviene comprarte un buen controlador y usar instrumentos virtuales, eso si, a tocar con la notebook para todas partes.
Creo que un Roland Juno puede andar, o sino ya pensar algun usado. No sé si es ideal para hacer synthpop, quizas no sea todo lo profesional, pero si recien empezas te puede ayudar.
Ahh ví que lo vendían ese, pero no se si estaré pagando por muchas cosas que no voy a usar, no está mas orientado a sonidos tipo “instrumentales”?
Prefiero comprar un sintetizador que andar con una notebook (que ni siquiera tengo de hecho)
Sonidos sinteticos: Korg, Pianos y cuerdas: Roland, Vientos y Acusticos: Yamaha
Pero hay gran variedad, todos traen un poco de todo, si queres un teclado bien sintetico vas a tener que buscar años para atras. Un Yamaha AN1x te puede servir. La linea X de Korg X5, X3 tambien. Vas a tener que pasarte un tiempo en YouTube viendo los presets que trae cada teclado.
El mio dicen que es ideal para musica trance, electro, pop. Yo lo uso para metal/hardrock y me viene bárbaro che.
A no ser que quieras esperar unos meses y probar el regreso de CASIO a los sintes. Los dos nuevos modelos que va a presentar prometen, estan interesantes.