Es una ternica que popularizo Eduardo Van Volkswagen, imaginate que tu mano izquierda es Riquelme y tu mano derecha Palermo, pones la mano izquierda en algun lugar entre el primer y el 24º traste y con la derecha cabeceas.
Jajaj claro, y capaz si hubiese puesto tecnica en vez de ternica jeje. Nah era una broma, suelo ser muy pelotudo chicos perdonenme.
Al margen del comentario generalizado del tapping, lo felicito y le agradezco a Mariano por este post. Esta muy bueno poder opinar y comentar sobre guitarras y guitarristas, faltaba eso en el foro.
Che Mariano pero no te burles de Europe, escuchalo a Norum como guitarrista no te quedes con Final Countdown de Europe en serio, es una banda bastante buena de Hard Rock.
Nunca me burlé :mrgreen: Solo dije que ese solo tiene también, cosa que es rara. El tema de por sí es muy bizarro :lol:
Me gusta mucho Toto. El solo de Hold the line es bárbaro.
Poison y Ratt puede ser, Europe te recomiendo que escuches por tu cuenta y no te dejes guiar tanto por lo que dicen los otros. Y lo digo con la misma opinion que vos, cuando me decian Europe me cagaba de risa, pero escuche un poco mas y me sorprendio mucho.
Es que es facil pegarle a Europe, pero en serio traten de escuchar mas que Final Countdown, a mi me gusta mucho. La verdad Scandinavia dio muchas bandas que me gustan hoy por hoy, no se porque pero me gustan.