El Rincón del Músico

el solo de freebird lo toco en el guitar hero nomas :twisted: y en experto no me sale me sale hasta dificil

No sabia que estabas encontra de los efectos.Slash no los usas? o es otra cosa lo de slash?

Ahora voy a empezar guitarra, y mi prof debe saber mucho, asi que voy a preguntar…

Hoy estaba hablando con un amigo y le pregunte lo del delay y me explico lo mismo que vos xD

No no no para nada, no estoy en contra de los efectos al contrario me parece que le dan un toque distintivo a la musica.
El tema es con los pedales multiefecto (capaz me exprese para el orto) que por lo general traen muchos efectos pero ninguno es ideal por asi decirlo.

Buena sugerencia :wink:
El tema de los pedales es jodido… Es verdad eso de buscar un sonido propio pero el uso excesivo de los pedales aveces resulta contraproducente… Hay que ir de a poco y buscando lo que más te guste, a eso agregarle, de a poco, distintos sonidos… Si no pierde mucho sentido lo que tocás, porque deja de ser la guitarra en sí y solo son efectos…


Miren por ejemplo este tema de Impellitteri. Es un cover de Somewhere Over The Rainbow (sigo gede con ese tema, pero me encanta :mrgreen:) El tipo toca a la velocidad de la luz, pero acá tiene un sentimiento el tema increíble… Tiene partes rápidas, pero el resto me hace poner la piel de gallina. Acá se los dejo, lo toca un pibe:

//youtu.be/JJhPHgf1xGI

No no , yo te entendi mal.

Claro ahroa entiendo, vos preferis tener por separado, no que te traigan todos juntos!

Para no citar de nuevo jeje, si Mariano me parece que el tema de los pedales puede llegar a ser contraproducente. A veces la gente toca mas con la verga que con los oidos por decirlo de una manera. Se deja llevar por las marcas, los nombres etc que por lo que esta saliendo de los conos del ampli.
Hay guitarristas que usan 10000 efectos pero si los usan es porque algo tienen que hacer, no es bueno usarlos solamente porque los tenes ahi apilados.

Alguien escucha los videos que aporto? Aporten! :mrgreen:
Qué molesto que soy… Che La Boba, me gustó Queensryche.
Cómo te llamás? así no te digo La Boba… Jaja

Yo si veo los videos que subis, lo que pasa es que a veces me engancho tanto en las discusiones tecnicas que me olvido de opinar.
Lo de Queensryche, me alegro…es una banda que merece prestarle atencion, si bien es contemporanea es atemporal jeje.
Con respecto a mi nombre, es un misterio asi que decime boba que ya me gastaron tanto que no pasa nada jejje.

Jajja la boba nunca te va a responder el nombre ni la edad, es un forista misterioso jajaja

Tenes razon, capaz me llamo Tiburcio y tengo 49 años jeje.

:lol::lol::lol::lol:

Debes estar entre los 20 y 30 años.

Che cual fue el primer tema que aprendiste a tocar?

Entonces ahora te voy a decir Tibu, cagaste.
Estoy buscando bases para improvisar arriba… Ahora les dejo una buena página por si no la conocían…:

Free Guitar Backing Tracks @ GuitarBackingTrack.com

Si la memoria no me traiciona fue Blitzkgreig Bop de los Ramones. Aunque antes habia tenido acercamientos con Dont Cry y Paradise City gracias a mi hermano que me enseño un monton de cosas, el tambien es guitarrista y fanatico acerrimo de Slash. Uno de estos dias subo algo que el grabo.

Cual fue el primer tema que tocaron puede ser un punteo ?

Yo El padrino, fue el primer punteo que me aprendi, acordas todavia ninguno :stuck_out_tongue:


dale dale, en mi clase hay 3 pibes que le sale dont cry, es facil el comienzo son 3 acordes.

Yo creo que fue el solo de Jijiji… Después boludeces como temas de películas y cosas así que sacás de oido…

Algo así no les gusta? A mí me vuelve loco, miren, es del Final Fantasy 9 (increíble juegazo):

//youtu.be/YPeeZBhrbBk

Bueno aca les dejo un solo que grabo mi hermano.
[FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=32a3d19 [/FLASH]

No se como ponerlo para que se escuche direc

No aparece, de que tema es?

Está bueno :smiley: Le mandó tapping al final, no? :lol:

Jajaja deivi de nombre…

Esta re groso, a vos te sale boba eso?

Mariano re loco tapping sos, que es eso?

No sabria decirte con exactitud pero creo que no es un tapping, me acuerdo porque vi cuando lo tocaba jeje.