Buenisimo el disco que me pasate Boba de los hanois, cada vez que escucho el tema lick summer lover, cada vez me doy mas cuenta que ese tema lo plagiaron algunos acordes, o lo pidieron prestados.
Es igualito a un tema de los guns en una parte, no me acuerdo si a Rockeet queen, Its to easy, o algunos de esos cuando lo encuentre te digo.
aca va uno que graba yo, disculpen la calidad de imagen y de sonido lo que pasa es que la cam se me quedo sin pilas y lo grabe con el celu y se escucha medio mal
PD: al final le mande fruta es que nose como es esa parte
PD2:todavia no me sale del todo bien me falta practicarlo
Bien che! Te salió copado Buena postura de la mano izquierda, no usás la mano torcida… Yo espero grabar algo. Ahora, no sé por qué, me voy a aprender el solo ese… :mrgreen:
Mariano los Guns tenes que escucharlo, no se como no lo escuchas, me acuerdo que hiciste un post y pusiste mejor tema de hard Rock en los 80, y le mandas fruta con cualquiera, y era Welcome to the jungle papa
No no… No le mandé fruta, fruta no es mi opinión personal. Era un podio subjetivo, no estaba decretando lo mejor. Es mi opinión. Por ejemplo, yo te digo: El mejor tema de rock nacional es Jijiji, pero para vos capaz que sea Lamento boliviano… Es subjetivo. Esa espina no te la sacás más parece :twisted:
Jaja, Nachito… Yo te aprecio, pero tenés una facilidad enorme para los comentarios boludos :mrgreen:
En cuestión de lo segundo: Si, sí escuché. Si no no diría que no me gustan. No podés dar un juicio previo sin haberlo conocido… El único solo que me gusta es el de Don’t Cry y el segundo de November Rain (la única canción que me gusta)