El Rincón del Músico

jeje te acordas barto cuando posteaste fotos de tu pieza


Ese es el otro que tengo tambien, pero de 40w, y es de bajo:lol: pero suena de puta madre!


Jaja el thread sigue vivo todavia jaja deben estar por ahi.

Martín (Melezama) no toca la guitarra también?

Buenisimo el disco que me pasate Boba de los hanois, cada vez que escucho el tema lick summer lover, cada vez me doy mas cuenta que ese tema lo plagiaron algunos acordes, o lo pidieron prestados.

Es igualito a un tema de los guns en una parte, no me acuerdo si a Rockeet queen, Its to easy, o algunos de esos cuando lo encuentre te digo.

Que buen tre :smiley:

Ohhh, no tenés vergüenza, con parlantes, NO SE TOCA… (8)

Jajajajaja, sos un salame :mrgreen:

aca va uno que graba yo, disculpen la calidad de imagen y de sonido lo que pasa es que la cam se me quedo sin pilas y lo grabe con el celu y se escucha medio mal

PD: al final le mande fruta :stuck_out_tongue: es que nose como es esa parte
PD2:todavia no me sale del todo bien me falta practicarlo

//youtu.be/- YouTube

Jajajjajajajaaja, quijode.

Yo algun día voy a subir un video en el que toque algun tema de los Peppers. Espero que no se rían de mi cara de dolobu.:mrgreen:

Nano no se ve el video.

Nano no se ve el video


Acá esta el video de nano

//youtu.be/xSThU6Dw3ao

gracias nacho


alfinal le mande fruta por que no sabia como era :stuck_out_tongue:

Te salió bastante bien, y la mandada de fruta estuvo buena.:stuck_out_tongue:

Che tardaste 80 en acomodarte.:lol:

si ajajja es que las pulseras que tenia me tocaban las cuerdas y me las estaba acomodando para que no jodan :twisted:

Holaa

yo hace 7 años toco guitarra clásica!

y también toco guitarra eléctrica.

muy buen material loco.

Si, tiene banda formada hasta donde yo sabia, no se en que andara ahora.

Bien che! Te salió copado :smiley: Buena postura de la mano izquierda, no usás la mano torcida… Yo espero grabar algo. Ahora, no sé por qué, me voy a aprender el solo ese… :mrgreen:

Mariano los Guns tenes que escucharlo, no se como no lo escuchas, me acuerdo que hiciste un post y pusiste mejor tema de hard Rock en los 80, y le mandas fruta con cualquiera, y era Welcome to the jungle papa

No no… No le mandé fruta, fruta no es mi opinión personal. Era un podio subjetivo, no estaba decretando lo mejor. Es mi opinión. Por ejemplo, yo te digo: El mejor tema de rock nacional es Jijiji, pero para vos capaz que sea Lamento boliviano… Es subjetivo. Esa espina no te la sacás más parece :twisted:

Pero si no escuchaste a los Guns no sabes lo que es musica :twisted:

Date cuenta viste la parte de un intro de un tema de los guns, y ya lo queres tocar, imaginate si los escucharias, Si los escucharias!

Jaja, Nachito… Yo te aprecio, pero tenés una facilidad enorme para los comentarios boludos :mrgreen:

En cuestión de lo segundo: Si, sí escuché. Si no no diría que no me gustan. No podés dar un juicio previo sin haberlo conocido… El único solo que me gusta es el de Don’t Cry y el segundo de November Rain (la única canción que me gusta)

Noooooooooo, no tenes oido múuusicaal.

Me voy a dormir, por que creo que de pedo puedo escribir de lo dura que tengo las manos del frio

Saludos