Si tenes la pentatonica en la cabeza dale a Black Dog de Zeppelin :P:P A mi me ayudo muchisimo ese tema para ejercitar. En realidad dale duro y parejo a ese disco entero y contanos como te fue.
De Zeppelin Thank You o Tangerine son temas super cancionisticos para arrancar, muy lindos y fogoneros.
De Floyd me encanto siempre tocar Breathe, Two Suns in The Sunset, If también… Childhood’s End y Have A Cigar son temas roquerisimos.
Temas fáciles y hermosos para aprender riffs a lo loco y solos de blues pesado son los de los 3 primeros discos de Black Sabbath: Black Sabbath (1970), Paranoid (1971) y Master Of Reality (1972). Tony Iommi le sacaba chispas a sus dedales, recorriendo la pentatónica, la menor y la escala de blues a lo loco.
Son unas baterías chinas que tienen una línea (la más cara) que es realmente muy buena para el precio que tienen. He podido tocar con una y no creo que haya alguna batería mejor por el precio que tienen, incluso era de madera de birch.
Las líneas baratas son la misma mierda barata de todas las marcas. Olvidables.
El 90 % de los temas son con acordes en quinta. Si tiene oido y conocimientos basicos de guitarra los saca caminando. En youtube tiene que haber algun video con alguno que se puso a explicar.
y depende de la guita que estés dispuesto a poner
te iba a recomendar algún luthier nacional pero estás medio lejos veo jaja
las parquer están buenas pero en líneas altas, por su precio son accesibles
las líneas bajas, también como dijeron arriba, son chotas como cualquier línea baja
Me quedé con la duda del otro dia, cuando escribi que me gustaba Lars Ulrich como batero pero me parecia un sorete de persona y justo los dos bateristas del foro me Nogustearon. Esos nomegusta fueron por lo de " mierda de persona " o por lo de " buen batero " ??
ajaja ya se los sabia a todos pense qe no se los sabia y bueno pregunte, se sabe TODOS, algunos no tan bien porque no tiene pedal me dice ( yo no entiendo mucho de guitarras ) pero como suena que groso me dieron uans ganas de tocar, tiene 5 guitarras 2 criollas 1 bajo y 2 electricas, sarpadas le dije uqe me enseñe
Si, ya anduve averiguando y tengo algo de idea, además que tengo un conocido acá con el que usualmente consulto, pero casi nunca lo veo:)
Anduve averiguando en Córdoba y son un poco mas baratas que acá, y buenas, pero me matan con el envío, además que no voy a Córdoba por unos meses.
Acá me recomendaron que no compre en casas de electrodomésticos onda Garbarino, Ribeiro, etc porque son chotas, así que estoy visitando casas de música, y en una de esas me mostraron las Parquer(una a 1800 y otra según el vago mas fuerte a 2400).
Sinceramente no lo conozco como para opinar si es buena persona o no (?) pero como baterista no me gusta ni un poco. Ni su sonido, ni su forma de tocar, ni prácticamente nada. Si es buen batero o no, lo decidirán los fans de Metallica: si lo que el tipo toca funciona en las canciones, es un buen batero. Por lo menos, así lo veo yo (?)