Sisi el gaso, pero nunca me fijé…lo conozco porque estoy en elmusiquiatra, pero jamás le dí mucha bola.
El memory toy es como el memory boy pero un poco más chiquito y sencillo, ahora llegaron varios pedales a un negocio de acá de posadas.
Si está el ibanez lo pruebo de una!
Y el wah que me pienso comprar ese el vox v847 y hacerlo true con el switch
Quiero compartir mi inmensa alegria con todo aquel que quiera “megustear” este mensaje, al comunicarles que despues de mucho esfuerzo he visto materializado mi sueño y este bebé me acompaña hace tres semanas.
Se…además el crybaby es más orientado al rock común, y yo toco mucho funk…
La única contra que le noté al vox es que te desayuna el tono mal, pero haciendolo true eso se soluciona…
También pienso hacerlo true al ds2 muy proximamente
Si la verdad es un relojito, averigüe mucho porque decian que era fulero para tocar ao vivo pero esos comentarios los hace gente que no leyó el manual.
La verdad muchacho los envidio a los violeros porque por la guita que me gaste en este bicho se podrian comprar la re-viola, pero bueh, la vida del tecla es dura porque estas cosas son muy caras.
Ojala aprendas a tocar el teclado che.
La vida del violero es rara…yo por ejemplo tengo como 6000 pesos gastado en equipos y de celular un Motorola c115…
Pero no porque no me de la guita eh, pasa porque no quiero gastar a grandes rasgos en otra cosa que no sea la viola…podría dar clases, soy chico, pero me ofrecieron enseñar a chicos más grandes que yo incluso, pero no quiero, no me siento preparado todavía, no me siento apto.
Lo tengo en deuda al teclado, al igual que el bajo y bueno la bata un poco/nada toco
Bienvenido al rincón del músico! Contanos un poco, que equipo tenés?
Eso fue, chirolas mas chirolas menos, lo que me costo el sinte.
Para comprar un equipo voy a tener que vender un pariente, decí que al sinte lo hacen salir casi siempre por línea.
Che viejo este post tendría que ser comentado diariamente, qué nos pasa? No somos pocos los músicos o proyectos de músicos en el foro.
Ayer empecé a sacar Damage Control de Petrucci, voy por el minuto 2.15, por ahora lo llevo bien. Un tema de la hostia, y muy exigente en algunos tramos.
Que onda sus lesiones musicales?
Me estoy recuperando de una tendinitis, hace casi dos semanas que no agarro la viola!! Solo vengo tocando algunas melos con el synte sólo con la mano derecha. Recien miercoles o jueves retomare COMO SEA.
Mi consejo para los que tienen una rutina diaria o tocan seguido… antes de tocar elonguen, estiren los brazos, los dedos, el pulgar… sino se van a resentir, no es joda che.
Yo estoy incubando algo feo en el pie izquierdo, por tocar muy tensionado el hi-hat en la negra y cuarta negra durante horas. Lo peor es que es difícil cambiar esos hábitos que tienen que ver con los nervios…
Es fundamental no tocar en frio, es lo mismo que no precalentar o elongar antes de jugar un partido.
Yo creo que muchas veces la misma tension porque tiene que sonar o salir bien o mejor lo que estàs tocando conduce a tensionar todo el cuerpo y el brazo, logicamente, en el caso de los guitarristas.
Yo hoy estuve practicando un arpegio y le di al menos 20 minutos sin parar a ese arpegio una y otra vez, cuando largué me di cuenta lo tensionado que estaba, me dolía hasta el dedo del pie… encima totalmente encorvado, un desastre. Es como dice Juan, a veces por querer hacerlo perfecto terminás sobre-esforzandote y no está bueno.
Yo lo que hago con arpegios y escalas es no más de 15 o 18 min, con cronometro (por supuesto parandolo por cuestiones como baño, mate, telefono lo que sea, siempre controlando el tiempo), dos veces al día. 40 minutos para un arpegio es muy excesivo!
Yo mejore un monton tecnicamente desde que deje la electrica un poco de lado y agarre la acustica. De vez en cuando vuelvo a enchufar el equipo y los pedales y vuelo :surprised: