El Rincón del Músico

El cajón es un muy lindo instrumento. Y sí, no es ni más ni menos que un cajón de madera con una boca de la que sale el sonido y, en caso de ser un cajón flamenco, bordonas que dan un sonido con más chasquido.
Los cajones de calidad más baja tienen pocos puntos de contacto (poca amplitud sonora), mientras que los de mejor calidad ofrecen una alta gama de sonidos.
Además, es toda una terapia tocar un instrumento así…

//youtu.be/rPZPsjxzRt0

//youtu.be/VDoMKR_LFNo&feature=related

Lo acabo de comprar :mrgreen: Mañana llega y subo un par de fotos y si puedo un review.
Abrazo grande!

Es de 15w 100 valvular con parlante celestion de 12 UK, 1500 pagué :smiley: Tira facil 40w

:heart:

Alguien la tiene clara con el Adobe Audition?
Ando necesitando algunas bases de bateria prediseñadas para agregar, pero no se como conseguir.
Si no es para este programa y tienen otro me podrian dar una mano?

muchas gracias!

Pronto voy a ser parte de este thread.

Te vas a comprar una criolla :surprised:?

Estoy empezando a tocar guitarra criolla, que canciones fáciles/simples me recomiendan para aprender a cambiar bien de acordes ( soy medio lentón) ?

No, una bata. Estoy viendo precios y tratando de convencer a mi vieja que me la saque con la tarjeta lo cuanto antes:lol:

Fijate una pearl o las dw :smiley: Las gretsch también son muy buenas, pero son caras caras :stuck_out_tongue:

Fijate fuego de intoxicados. Siempre es el primero que te enseñan

Algun bajista? que opina de Guzman Silveira el bajo de no te va gustaR?

Estoy sacando always with me, always with you de Satriani con mi profe y me puedo decir, que tiene partes bastante bastante jodiditas.

//youtu.be/6yc8xyL0Xxo

Se busca un baterista y un bajista.

Gracias

Cualquiera de Sui Generis, Calamaro, La Renga, las baladas de Aerosmith, Beatles, es lo que hay… cuando empezás siempre te cagás de embole.

Probá con Cryin’ que es más fácil. :slight_smile:

Ya le agarré a ese y no lo suelto más :smiley: Estoy zarpado de entusiasmado con los ligados y eso…me encanta, todo el día estoy con la viola

Lo saqué completo :smiley:

//youtu.be/R0KNR7texT8

Ahora voy por este

//youtu.be/-yPEewaalik

Cuando era pibe me encantaba tocar la armonica. Me la pasaba tocando el himno pero despues colgue y no la toque nunca mas. Ahora tengo ganas de volver a tocarla y no pego una. :cry:

Yo ahora dentro de unos días seguro me compro un wah y después muy probablemente un delay

que delay?

Memory toy

O si no estaba pensando ahorrar un toque más y comprar un boss aunque sea digital y no análogo.
O si no me ahorro 1000 pesos y me compro un Carbon copy…