En Crónica TV están pasando a Andrea Bocelli. Vinnie Colaiuta en Batería.
¿Eh qué onda esa Tele Classic Vibe?
Están buenas,tienen look vintage pero specs modernos,mango en C, radio de 9,5 y trastes medium jumbo.
En cuanto a construcción y sonido probé una palo a palo con una Fender mim stock de las nuevas y le paso el trapo a la mexicana.
Vos que decís nico? Yo no probé ninguna classic vibe…
Una strato squier deluxe o una strato/telecaster classic vibe? Obviamente, para funk siempre
Ahi me puse a ver la Squier Classic Vibe Custom está muy buena tambien
Yo las recomiendo,he probado tanto las stratos como las teles,las strats tienen ese cuak bien lindo,con algunos mics mejorcitos vuelan, aun así me parecen mejores los mics stocks de estas squier que las Fender mim,pero es cuestión de gustos,anda y probalas,si te son cómodas yo no vería tanto el squier en la pala,son buenas guitarras,si sabes ingles chusmea lo que dicen los yankees ademas,no paran de tirarles flores.
Completamente descolgado, pero ayer 12 de Marzo de 2011 se murió Joe Morello, uno de mis músicos favoritos. Un bajonazo.
Completamente descolgado, pero ayer 12 de Marzo de 2011 se murió Joe Morello, uno de mis músicos favoritos. Un bajonazo
Un genio, el 5/4 de Take Five! Es una cosa de locos, se fué quedando ciego paulatinamente por una enfermedad, Duke Ellington lamentó mucho que el se haya ido por este tema… GRANDE. IMPRESIONANTE. CRACK.
En los dos útlimos videos ya estaba completamente ciego. Humille maestro…
Yo las recomiendo,he probado tanto las stratos como las teles,las strats tienen ese cuak bien lindo,con algunos mics mejorcitos vuelan, aun así me parecen mejores los mics stocks de estas squier que las Fender mim,pero es cuestión de gustos,anda y probalas,si te son cómodas yo no vería tanto el squier en la pala,son buenas guitarras,si sabes ingles chusmea lo que dicen los yankees ademas,no paran de tirarles flores
Jajajaj gracias nico, cuando pueda voy a tratar de probarlas. Abrazo
Estuve chusmeando las telecaster SX, alguien las probó? Dicen que son muy buenas si le haces un par de modificaciones (micros, puentes y clavijas) Me encantaría una telecaster…Pero si no puede ser, capaz me juegue por una squier strato deluxe
//youtu.be/M2eiP12hQQY&feature=related
Me voy a comprar esta.
Les presento a mi profesor
¿Percusionistas por acá? Mañana me voy a comprar un cajón flamenco-peruano y sigo recopilando recomendaciones. Actualmente tengo un Tierrapiano Takna (el modelo más barato) y la verdad que no me gusta su sonido, parece prefabricado y es muy chiquito.
(espero que no me sancionen por reabrir un tema con un mes de inactividad, ja, pero no me parecía abrir un thread para ésta simple consulta)
Compartiendo con el rincón.
Hoy tuve mi programa de radio de los viernes. Tocamos y canté “Verbo carne”. Fue mágico. Esa letra y esa canción son sublimes.
Estuve chusmeando las telecaster SX, alguien las probó? Dicen que son muy buenas si le haces un par de modificaciones (micros, puentes y clavijas) Me encantaría una telecaster…Pero si no puede ser, capaz me juegue por una squier strato delux
Vendo mi Tele Custom, jajajja.
Yo estoy a un par de días de comprarme esta belleza
En breve (luego de tantas idas y venidas) tendré nuestro primer disco en la mano… al que le interese me avisa y le paso algo para que escuche.
En breve (luego de tantas idas y venidas) tendré nuestro primer disco en la mano… al que le interese me avisa y le paso algo para que escuche
ME chamuyaste , me dijsite que eramos unos pocos…
escuchaste el otro tema???
Pasare solo un tema o dos al que quiera, como adelanto, secreto de sumario
lo escuche y me gusto mucho puto, despues pasame algo cuando este terminado el master!!
¿Percusionistas por acá? Mañana me voy a comprar un cajón flamenco-peruano y sigo recopilando recomendaciones. Actualmente tengo un Tierrapiano Takna (el modelo más barato) y la verdad que no me gusta su sonido, parece prefabricado y es muy chiquito.
(espero que no me sancionen por reabrir un tema con un mes de inactividad, ja, pero no me parecía abrir un thread para ésta simple consulta
¿Cómo funciona el cajón ese? Siempre tuve intriga. Se me hace que es una caja de madera y nada más, pero yo soy terrible ignorante :mrgreen:
Compartiendo con el rincón.
Hoy tuve mi programa de radio de los viernes. Tocamos y canté “Verbo carne”. Fue mágico. Esa letra y esa canción son sublimes
acordate de pasarla
Disco terminado y en mis manos… en breve lo estaremos presentando!