El Rincón del Músico

Yo con los timbales un un AAXplosion de 17" mucho, mucho sabor… Me encanta! Estás haciendo buenas compras, vas a tener muy buen sonido.

Gracias che, y bueno, poco a poco, me costó poder conseguir estos platillos
ahora iré en busca de un mejor Crash y un buen Hi Hat
Me interesan mucho los Paiste 2002, un sonido muy lindo
pero hasta que junte la plata, unos 6 meses pasan seguro jaja

No hay por donde! Yo te haría una recomendación, si no te molesta, no mezclaría marcas de platos, por una cuestión de sonido, 2002 y Formula 602 son para mí, los mejores productos de Paiste, pero si estas encarando por el lado Brillant de AXX y HHX, yo seguiría por ahí…

Sisi lo pensé eso, me encanta la línea Sabian, pero Paiste tiene unos platos hermosos también, y me daría mucha lástima no poder usarlos jaja
por ejemplo los 2002 o los Giant Beat…mismo los Dimensions (Que me parecen unos muy buenos platos)…los 602 no los probé pero si me comentaron muy buenas cosas de ellos

Esperaba encontrar algún equilibrio para la mezcla je

//youtu.be/YouTube - Usando el Valor, por Lisandro EPIC

Mañana grabo un cover de Can´t stop con la ibanez y subo muchachos :smiley:

ES 335

Jjajajajja me quedo con la epiphone te diré, hay algunas cosas de la gibson que no me gustan

Como por ejemplo?

Igual me voy a comprar una Fender Telecaster.

Por el precio que tiene, la probé y no me convenció…una dot 335 tiene las mismas terminaciones y a un precio más módico, el sonido es más o menos lo mismo, un poco más brillante el de la Gibson.

Una telecaster méxico? No te recomiendo las de méxico :confused:

//youtu.be/L7o7iv0veTk

Ahí hacen una comparación, por el precio que tiene la gibson me quedo con la epi

Eso de una Telecaster Mexico o USA lo voy a ver, depende el presupuesto :mrgreen:

Jajajja las de méxico no me gustan, están medio mal terminadas las que probé :confused: La de USA no probé ninguna, probé una strato nomás que tiene mi profesor. Y la terminación por lo menos de una Tele México y una Strato USA es abismal a favor de la yankie, no se como serán las otras tele. Igual vos tocás funk no barto?

Alternativo, punk, allllgo de funk…

Ahh y sí, enrealidad lo que es tanto punk y alternativo, por preferencia, prefiero tocarlo con Humbuckers, o depende, hay temas que toqué de Jet por ejemplo, que lo hice con una Strato Squier Deluxe y sonaba muy bien también…pasa por gustos :smiley:
Enrealidad yo tengo afán de conservar el instrumento, yo a mi guitarra no la pienzo vender ni cambiar, por el momento me estoy por comprar un ampli más grande para tocar en vivo y luego pedales y por último seguro una strato deluxe.
Vos con qué equipo te manejas?

Mmm recien empiezo jeje, tengo un humilde Decoud de 20 medio empolvado y rom, aunque ahora con el “proyecto de banda” que estaba armando con amigos, ensayaba con un Laney de 20, en la casa de mi amigo donde tiene una especie de cuarto para ensayar y tiene la bata y el bajo de sus hermanos.

Aunque los de la banda quieren hacer punk alternativo… nose, nose…

Ahhh los laney si tienen el parlante Celestion están grosos, si no, no me gustan mucho. Yo enrealidad antes de invertir en una viola, invertiría en sonido. Un ampli mejor, y luego pedales. O en todo caso si no te convence el sonido de la viola le podes hacer un cambiaso de micros. Hay unos DS nacionales que están bárbaros

Mm nose pedales ni ganas, tambien esta lo posibilidad de algun ampli y una viola.

Que equipamento tenes, Ari?

Yo tengo un ampli nativo gurí 2, que lo uso para tocar en casa :smiley: Y para tocar en vivo estoy usando un Roland Cube 60 con un footswicht y los efectos del ampli que andan báaaaaaaaaaaarbaros, y obviamente mi ds 2 :heart: Y guitarras tengo mi Ibanez, y me prestan por ahí para tocar funk una Squier Strato Deluxe de un compinche :smiley: Ahora ando por comprarme un vox vt80 con un foot y después ahorro para una strato o una tele

Ahh re bien ahí! hace cuando que andas con la viola?

la eléctrica? 1 año y medio por ahí y con la criolla 2 y medio. Igual estoy aprendiendo recién, hace 1 mes y pico comencé profesor